el BISTECK, como aguanta ese chancho !
Esta es una discusión para el tema Los Heroes Mas Dificiles de Matar en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; el BISTECK, como aguanta ese chancho !...
Página: 5
el Nerubian Assassin..no es el mejor heroe pero es el HEROE PERFECTO 8)
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
El centauro definitivamente y es dificl de matar por su vida y ston una vez en lvl 16 y con espada de teleport es mas espeso. Nadie le pega cuando empieza la mecha generalmente siempre lo dejan al final
----------------------------------------------
Perdonar es divino? ... Yo no soy Divino!!!
Los heroes mas dificiles de matar son Magina (Anti - Mage) y Akasha (Queen of pain)... Con solo la Linken tienen para escaparse cuantas veces se les de la gana y si quieren se regresan para dejarte a la mitad... BLINK RULZ
Đ' Δcσsta ~ Fuck the world
el Bisteck aguanta demasiado, y el Faceless cuando lo cazan, su blink y si ya lo uso tons capsula (Cuando es una estafa fea de 4 heroes)
en early artropos
traten de cazarlo x_x
te duerme y se va trankilito xD
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
Rikimaru porque muchas veces su ulti le hace de gran ayuda
SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD
El gondar es terrible para targetearlo.
Jonathan
aparte de todos los heroes con blink, la naga D: con su ulti y sus copias
Dicen que hay heros imposibles de matar?, pues yo encontré uno
No ya enserio, la gata q salta, Mirana realmente difícil de matar
Jump + Invi = imba =(
Y si la persigues, te mete un flechaso que stonea
PD: yo sé que te gustó chuck :d
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
lol
slardar, stun, su primer skill ke corre a mil por hora
*sorry pero Chuck Norris suxxx, Charles Bronson se la da de hijo
"Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"
no el mas cagdo de matar es el nuevo dragoncito
solo el doon el que que con lavar te quite mana y vida al nuevo dragoncito:(
que solo el doon o el que con la vara te quita mana y vida pueden matarle al nuevo dregoncito
si este van con el purista les ganan a cualquiera
Última edición por lmchv; 06/11/2007 a las 19:34 Razón: tres posts seguidos
no es necesario que crees 2 post, solo pon editar en el otro post y listo
yo pienso que un heroe dificil de matar es aquel que sin la necesidad de items o sp o inclusive a su 100% de mana, un heroe deficil de matar es un heroe teniendo 100 de mana y de vida que se pueda escapar : magina y akasha :D con una buena blinkeada ^^