Esta es una discusión para el tema Los Heroes Mas Dificiles de Matar en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por FukTheOrder
Eso podria haber sucedido cuando el DotA recien se iniciaba, ahora se ha trasladado a un plano ...
Página: 3
el Doom , es muy dificil de matar en 1vs1. me parece un buen oponente , dependiendo la situacion
deRket`
phantom lancer, atropos y el omni son espesos de matar. Pero siempre depende de la habilidad del jugador y con que heroe uno juegue.
1vs1= habilidad nula o simplemente para huevear. Ahi el mejor escapando segun tu encuesta seria el atropos por sus skills.
5vs5= habilidad al 100% y de tu lista ninguno pasa la prueba. Los mas eficientes escapando seria Lord of Avernus, Faceless Void, blinkeros naturales o capaz con item y al Phantom Lancer(por las copias, basta una que estorbe para que escape)
No pongo los que se hacen invisibles porque para mi tienen 50% de chance de escapar ya sea por true sight,ect.
- N' Roses 4 u [L] -
Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun
el phantom a mi me parece que es muy vulnerable...ya que al dejar la copia tiene ke controlarla asta ke el llegue a su base..en ese kaso..si hay sentry wards..te kagas xq te ve i se da cuenta ke no eres tu..te persigue...mete algun poder..y muerto...o lina..asi te scapes..puee meter stune y dragon slave..igual mata x_X!
-KinGsLeY [GG] Good Game 4 Life...8) -
Lord of Avernus (Abbadon) ... escudo en early es una jod*, el ss ... peor aun los 2 juntos ... si lo atacas cuando activa el ss teniendo el escudo ... su vida se llena con furia ... si tiene BoT ... peor aun
yo creo q ese tal kingsley es un pobre trist y tb es un gay =)
KINGSLEY ACEPTALO elgran GONXI 100pre sera tu papa
GONCHI "EL FATHER"
weno ps.... abadon?? no la veo! el heroe mas dificil de matar es un centauro! nada mas!! ... es el heroe mas duro que puede haber en el dota... ademas el centauro es el mejor heroe para jugar un versus en melee, solo haz la prueba, ningun heroe melee le gana al centauro en versus, simplemente pq si sabes comprar items, jugarlo bien atrasa y entra. ademas armado es askeroso xD!...
el heroe mas jodido d matar ( lo salvan skills ), es el faceles void y la mercurial, el faceles pq tiene la habilidad de eskivar daño y magia, su saltada que es 1200 de rango creo y su especial, cupula ( tiene q ser biuen jugado ) , ahora la mercurial es una buena opcion, por du especial y su primer skill y tambien su aura que refleja los daños, la hace muy dura >.<"
la gata saltarina como le dicen unos es facil de matar, con 1 guinso desaparece, asi de simple, ahora el q la mayoria no pueda matarla, depende del nivel dotistico en q c encuentren ps.
ah y tambien tener bien en cuenta si es q es de dia o de noche, eso influye por las sobras xD!, a veces te facilita la escapada y sobre todo tener experiencia ps! anticiparce a las jugadas.
si no me crees anda al centro de lima y vas a ver como la gente se escapa.
ojala q no hayan sabelotodos que empiecn a molestar x este post xD!
magina.. es muy espeso a lvl alto ya que practicamente te deja sin ataques magicos (mana) y con todas las basher que le sacan.. pues el practicamente imparable para cualquiera
no tomo no fumo pero bailo pegadito X]
Si se trata del heroe mas dificil de matar.. definitivamente es el centauro i el abaddon pero tmb si dejas q llegue a sakar gold al magina practicamente ia perdiste el juego en 1v1 o hasta 3v3 el solito podria matar al otro team con 2 basher, bladimir, vanguard i bota d palo(si puedes butterfly) weno pero con esos items el magina es imparable, en mi punto d vista es el mejor heroe del DOTA..
jajajajaja XD! nica con el balanar! el balanar en una partida de level como que se honguea un poco.... ponle a mechar contra un faceles y dime kien gana!.... tu balnar nunca se va a mover XD!... o contra un bloodseeker ^^!
la bambi, junto con los heroes con blink y/o wind walk, etc.
y tal ves el techies, por que se puede suicidar antes de que lo mates xD
En un 1vs1 un eroe yuca de matar puede ser un doom, un veno, un rasta, ai varios no me inclino x ninguno en special simplemente ai q saber usarlos pa joder! xD :P
Hblamoz!
-Muy dificil de matar es el Pit Lord Muy gordo >.<.
Todo y Nada
weno, solo haz la prueba de poner a un heroe melee contra un centauro, a ver... por a tu magina en un versus con un centauro y dime q va a pasar! ... mejor hero melee versus es centauro ... tambien, viendolo bien contra un abadon se pueden dar pero hummm demas dificil, simplemente se atrasan y hasta q ya saken oro G_G"... muxos dicen magina magina, que muy imba que esto que el otro, por siacaso hay heroes q stonean y tambien hay guinso ps ahh y el eul ^^!, no creo q sean tan telas pa dejarse matar x 1 ps!! ...