para mi uno de los mas dificiles, o el mas dificil es la Nerubian Weaver
Esta es una discusión para el tema Los Heroes Mas Dificiles de Matar en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; para mi uno de los mas dificiles, o el mas dificil es la Nerubian Weaver...
Página: 15
para mi uno de los mas dificiles, o el mas dificil es la Nerubian Weaver
If You Could Be Everything I Need, I'd Crawl Through Knives
prefiero el Lone Druid
Whatever I like if it's wrong or right it's alright8)
para mi el mas dificil de ganar es al davion, ya que tiene buena defensa, buena regeneracion, y cuando esta en modo dragon aunque fortifiques igual le quita a los arboles.
Seee Brooer el davion si creepea bien se arma, con su segundo y ultimo poder nadie lo para 8)
El Heroe q mas duro me parece es el Axe, te grita, le pegas ysus giros t la parten...y pa colmo si t corres ulti y fuiste :S
Simple:
1 on 1 - Atropos
Mas dificiles de matar:
Puck + ginzo = intocable
Weaver
Casi cualquier tanque
etc
hay muchos pero entre todos magina creo
Gh0St!: SnAp , AmBuSh ,rUn SpriNg and shadowmeld then stealth , Snap , Ambush = owned
el hero mas detestable en un vs es doom xq solo tienes q gaztar mana en momentos q te konvenga x ejemplo su multiplos :S en un lvl determinado te destruye y su ulti silencia y hace daño demaciado :S su kemada de pizo es detestable :S y aora kon la komida del creeps te komes un lobo y tienes critical :S solo necesitaz aguante y mataz a kualkiera :S
El Artropos, por habilidades propias, y eso que si lo hacen mas de apoyo, es muy parador.
El peor enemigo puede estar dentro de uno mismo
yo utilizo a Shandelzare vengeful spirit y siempre lo utilizo , aunq es muy pobre en ataque y velocidad, sirven generalmenta para heroe de apoyo, pero me las eh ingeniado, al q se me hacen fastidioso son el pit lord, una araña gigante broodmother, una spectro mercurial y venomancer, bueno para mi son los mas jodas... con el heroe q utilizo..
Spec: AMD Athlon 245 x2 II 2.9Ghz | Kingston Memoria Ram 2GB DDR3 1333Mhz | Gigabyte MA770-UD3P |
Disco Duro 160GB SATA | ATI HIS 4670 "IceQ" 1GB DDR3 | CoolerMaster 332 + Elite Power 400Wtts Certificado |
En mi Opinion
Los Invis
Los Blink full
Los q duermen
etcetc
Void
1ra + 2da en el peor de los casos ultimate para huír.
Los que compran tango y magic stick.
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Aquellos heros que usan bottle y courier en simbiosis.
el axe bien armado la pone
el bristleback, artropos, los blinks y los invis.