Artropos para 1vs1, auque mas me guste el doom pero el artropos es mejor en el 1vs1.
Esta es una discusión para el tema Los Heroes Mas Dificiles de Matar en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Artropos para 1vs1, auque mas me guste el doom pero el artropos es mejor en el 1vs1....
Página: 13
cazador d demonios el puto m dja sin mana y el k se multiplica y se hace invisible
o un paladin k se hace invulnerable
Los heroes mas dificiles de matar son ... el arthas ,abaddon y magina.. pinxe con su blink:evil:
IM (SIC):evil: BUT.. IM HAPPY..!!:cheesy:
te dejas la tercera en lvl 1 y cuando este el otro en lvl 5 lo chingas y como cuentas 75 de mana lo botas a cada rato
akasha tmb x su blink y ese fu**ing bicho
(╯°Д°)╯︵┻━┻
┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!
(╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!
El centauro es una ala...hasta 5 heroes contra el se demorarian varios segundos matarlo (claro armado).... porque yo lo vivi en carne propia >.<
Mas dificiles de matar: Magina (por el blink), Phantom Lancer (por su lenteada plus invi), el Arthas (por sus spells) y el witch doctor (por su stun). Y bueno me olvidaba del rootfellen D:
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
de skill
nerubia weever o leoric
pero por stats o pasivos
centauro :D
ummm la mirana n_n
de los tres me inclino por el doom, el atropos sera jodido pero tendria que estar dandole y dandole y agarrar al doom con poca vida, porque su ulti+chupavida sera jodido pero a un doom al 100% no lo mata... apostaria que ni en un 90%... el doom es uno de los que comienza con mucha vida, aparte buena regeneracion (un anillo de 5hp x seg de cajon) añadiendo ramitas para comer se pasa las magias del atropos y hasta puede joderlo con nukes y golpes, obligando al atropos a morir o chupar, y el atropos no cuenta con mucho mana aparte que sus magias si bien son jodidas consumen mucho mana...
el atropos sin magias queda indefenso, con su poca vida, el doom farmea un black king bar y lo mata, ademas el doom tiene sus nukes, hace su combo lvldeath + ulti y lo mata, no digo que el atropos no pueda ganar a un doom pero creo q lo tiene dificil al menos, 2 jugadores al mismo nivel el doom tiene mucha mas chance en el 1vs1
sobre el hero mas dificil de matar... facil centauro, solo ponerle armadura y mas vida y se vuelve un tanque, de lo unico que adolece es de un metodo de fuga pero un blinkdagger y se acabo el problema, haste he visto videos de un centauro ganandole a la fuente ;)
NINGÚN HEROE DE ESOS TE PUEDE SERVER EN UN 1V1
Todo depende de lo que escoja tu ADVERSARIO :)
Saludos.
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
En una version del DOTA (no recuerdo cual fue), jugue con el Liefester, y la verdad es que sus auras y su ultima lo hacian invencible, asi que ningun silencer te podia hacer nada, además si lo armas bien revientabas a cualquiera.
Se extraña ese héroe.
un puck es de lo mas tedioso por su too sus podores son para q case o se escape
el phantom lancer con sus copias y su segundo eskill
facil se le escapa a cualquiera