La nerubian weaver tmb puede ser porque retrocede el tiempo y ese poder es muy fregado ps!!
Ese es otro heroe q friega matar ademas de q c vuelve invi ¬¬!!
Esta es una discusión para el tema Los Heroes Mas Dificiles de Matar en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; La nerubian weaver tmb puede ser porque retrocede el tiempo y ese poder es muy fregado ps!!
Ese es otro ...
Página: 12
La nerubian weaver tmb puede ser porque retrocede el tiempo y ese poder es muy fregado ps!!
Ese es otro heroe q friega matar ademas de q c vuelve invi ¬¬!!
el centauro tmb es una montaña!! y aparte del stun el condenado se suicida!
el q mas me choca es la nerubian assasain (anub'arak) ... te quema el mana , te empala y se hace invi grrr :@
(╯°Д°)╯︵┻━┻
┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!
(╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!
@The Spirit
te refieres al phantom lancer ? see es tranqita
la enchantress pfff su 1ero qe asco en 1 v 1 si s tranqita pero en 5 v 5 te lacomes en 1 :D
mmmmmm en 1vs1 yo diria abaddon
o
mogul khan (para enojar al enemigo:P)
o
para una matanza el venomancer xd
Definitivamente los héroes ke cuentan con blink son los mas difíciles de matar,como la gata x ejemplo...pero depende mucho de la forma de jugar,cualquier hèroe en buenas manos es dificil de matar jeje :lol:
bueno ahora en la version actual el mas dificil de matar seria el panda electrico con su nuevo ulti nadie lo alcanza
Para mi uno de los mas Dificil de matar es la Neruvian Weaver :s , como odio ese hero se hace invisible que le da velocidad de movimiento ( 522) , su ulti retrocede el tiempo y encima tiene observers para ver si quieren estafarla >_<
u.u
na la nerubian es facil de matar si tienes a la traxes o cualquieres heroe que silencie y se va a la m a y su gemita claro :D solo por siaca
Balanar y el skeleton king otro seria dragon kinght
Sólo está opinando, no por opinar diferente que tú está equivocado. Balanar es como cualquier otro, que corre y pega más rápido en la noche, pero nada más, y en cuanto al SK sólo radica en tumbarlo dos veces o dejarlo sin mana antes.
Es sencillo, todo Hero tiene más de un punto débil. Para encontrarle más, están las mil estrategias y combos de Hero/items que puedan hacer.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
NOC kreo ke el faceles void pork blinkea t pega y t stonea y su especial t deja paralizado :D
alaosss
Bitoo
R A P <3
Los heroe mas dificiles de matar son el Arbol con su pinche amarrada , los heroes k tienen blink:cry: ... y el Bloodseeker ese pinche en una pelea grupal mata a uno y se regenera toaa su vida ...:evil:
Para mi el heroe mas dificil de matar es Skeleton King!
pues, aparte de que revive cuando muere y con toda su vida completa y contando tambien toda su mana!
Te puede stonear despues de cada 7 o 8 segundos ..!!
Osea que este heroe con un soul bouster te saca la michi pues te estoneara y estoneara! y pucha si fuera todo su stone quita como miercoles y eso que no he dicho del critical que quita!
Por dios!
bueno yo piense en rikimaru con su sonsera de niebla y su invicivilidad o sino el phanton con su compia que lo salba de los quilers o sino cualquier heore con la havilidad de dormir o de silenciar
Atropos es mejor pal 1v1... hasta pa 2v2 tmb la hace
Si se hace un vs entre atropos y doom, creo q el atropos gana.. nukea mas temprano y es mas disable q el doom