Esta es una discusión para el tema Los Heroes Mas Dificiles de Matar en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Sul2fis
depende como esten jugando y el heroe que le toke al contrincante pero en si el mas ...
Página: 10
para mi el mas dificil de matar seria un pàthom lancer muchas copias saka y aparte de q se vuelve invi
Pathos : Unle4sh3d Lvl 70
C-West : ShapeShift Lvl 75
Ionia : SaintKurt Lvl 80
mmmmmmm
si ablas puramente de los heroes pss si hay algunos, en cambio pueden ser mas dificiles de matar los ke se arman bien no crees? :P
yo digo ke es dificil matar a...centauro? no se xP
yo digo ke los invis como riki, gondar o broodmother
Si escribes "le" antes de cada palabra esta le da clase... como lesbiana la mujer con mas clase de todas :D
Maldito Arthas. Los heroes mas fregados para matar deben ser el Abaddon y el purista. Tienen skills de sobra para sobrevivir ante toda clase de situacion u_U
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
Arbol!
PD. Dificil de clickear!
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
sin duda atropos... ese hero es mas jodido... =S
Que la fuerza te acompañe!!
puck, weno si te casan varios obio ke lo matan pero puedes eskivar spells muy facil con este heroe eso lo hace un toke dificil de matar de ahi todos los heroes son matables para mi U_U.
para mi el que mas resiste es el omniknight ... su aura te lentea un poco, se cura (y si te pegas mucho te daña , hasta se puede dar vuelta y corretearte a ti) su repel finalmente su ulti ( q le da demasaida armor y regeneracion) en pocas palabras es una cucaracha xD
tambien en morphing... cuando usa su ulti y se teletransporta !!! =(
para mi uno de los heroes mas dificiles de matar es el davion. (el pequeño tanque)
se convierte en dragon le da mucha MS y AS, aparte q tiene stone, un armor y reg de vida T_T en segundos se cura la vida
Axe, Kunkka, Centauro, Maguina, Davion
•کєҲγ کτγℓع• JetBlacK ' •کєҲγ کτγℓع•
Para mí el heroe mas dificil d cazar es el Bristeblack.. si lo persigues t mokea (t puede mokear hasta 4 veces) y así activa su warpath k lo hace mas rapido..
Addict1on ~ Don't limit yourself, go beyond limits (:
puck y POTM xD demasido !!
Aka Tujalix*
Electronic is LifeStyle:arrowu:
el más difícil de matar porque armado aguanta como mela! el centauro :(
El heroe ke para mi no tiene ke morir es un tanke ya sea:
-Centauro(con tarrasque y vanguard inmortal :D)
-El Axe(= ke centauro)
-Omniknight (por sus poderes mas que todos se helea,su aura,su shell y su especial ke t da armor inmotal)
______
wTf
Sin duda es el Abadon, para mi es indistructible mas uno contra uno.
Me jode el Dk >< bien armado es jodidaso, tb el cent es bien jodido
puck i lanaya son los mas yucas d matar
OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy: