Sean mortales o no, siempre es bueno intentar nuevas cosas, como algunos conjuntos de habilidades, llamados combos...o, cómo les llaman en el mundo competitivo? XD
Bueno, acá les pongo mi lista...ustedes aporten como quieran...yo les pongo los que sé y que me han funcionado...así que nada es floro xD
- Faceless Void + Crixalis
- Crixalis + Lothar Edge
- Omniknight + Vengeful Spirit
- Troll Warlord + Pandaren Brewmaster
- Naga Siren + Enigma
- Enigma + Sven
- Enigma + Crixalis
Ahora, claro que todos esos los he comprobado...pero lamentablemente soy lento al tratar de sacar los screenshots...así que se los explicaré aburridamente XD:
1.- Este combo fue no tan fácil de hacer, pero al hacerlo es necesario tener algo de suerte y mucho pero mucho timing. Veamos, un Darkterror con su Timewalk y su ulti preparado para ser usado tiene de compañero al gran Sand King con Daga blink y su ulti también preparado para hacer un gank o pushear, ya sea defender también.
La cosa es encerrar a 2 o 3 héroes en la cronosfera y tratar de que el epicenter ya esté activado...u otra forma sería blinkear desde afuera (no comprobado aún) y tratar de que el epicenter siga su curso dentro de la cronosfera.
2.- Este es un combo muy fácil de hacer, pero también es raro ver a un Crixalis con Lothar Edge...es decir, Lothar es usada para escapar, para hacer ultis, etc...un item para un propósito único. Es innovador, pero también es servible...lo que se hace es activar el epicenter, y antes de que te manden a volar o un stun, activar el windwalk del Lothar...y el ulti es imba-invisible.
3.-También un combo conocido, el Swap + Repel es un combo sabido en las competencias y mas verbas. Le da inmunidad de skills a Venge, cambiando de lugar a otro héroe cercano a un rango de no se cuanto y permitiendo que este muera dolorosamente XD
4.- Este combo trata de parar a un super bashing machine, como el Darkterror o el Magina...Los dos, Jah'rakal y Mangix tienen el, para mí, mejor skill para poder ganar un 1v1...los skills de fallar golpes. Sí, son recooontra útiles..les para el bash, el damage, y tú, como Troll o Panda, puedes darles como vengaaaaa
5.- El ultimate de Slithice, la dormida; supongo que varios lo usan para escapar...pero al probar en un LAN este skill, le dimos uso con el otro ulti del Enigma, el Black Hole. Primero, sería una escapada de un gank, imaginemos la Naga contra unos 3 héroes: Rexxar, Centaur y Enchantress...3 héroes difíciles de matar así nomas...pues la Naga se regalaría contra ellos con sus 4 copias...la descubrieron, activaría su ulti..el Enigma, ya informado de la situación, pondría su Black Hole y combo listo! A esperar la ayuda de sus aliados! XD
6.- Enigma de nuevo y esta vez con Sven..bueno son 2 héroes con stun recontra jodidos...sirve para un gank de early game y ganarte tu buen brazo de Midas, o quizás 3 bracer. Es simple, primero uno stunea, de preferencia el Enigma, y de ahí lo empiezan a joder hasta que es tiempo del 2do stun del Sven para que muera XD
7.- Enigma y Crixalis...no creo que explicar este combo sea apropiado ya que para el que sabe, este combo es muerte asegurada. Epicenter + Black Hole = pobres los que esten adentro...
Ahora, les toca, y también iré agregando mas combos en cuanto los realize..
Saludos!