ojala saken de aora xq es 1 toke antiguo esa lista myuchos de ellos estan retirados o en otros teams creo ke maelk angel de mym loda y vigoss aunq este retirado al iwal ke slasher
Esta es una discusión para el tema Los 10 mejores jugadores de Dota del Mundo en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; ojala saken de aora xq es 1 toke antiguo esa lista myuchos de ellos estan retirados o en otros teams ...
Página: 3
ojala saken de aora xq es 1 toke antiguo esa lista myuchos de ellos estan retirados o en otros teams creo ke maelk angel de mym loda y vigoss aunq este retirado al iwal ke slasher
THE KING OF QUEENS!:cheesy:
gracias por revivir un topic de 2 años :)
la lista es vieja por cierto
If You Could Be Everything I Need, I'd Crawl Through Knives
yo creo que falta kuroky u.u
fAk|BaluchitO^
BaluchitO @ lol
hablando d Kuroky xD, acabo d encontrar una partida d Kuroky jugado contra Misery, swiss, twisted, Maelk y Kuroky tenia de aliados a Dendi y Vigoss
Interesante la partida, y muy graciosa la manera d fallar hooks x parte d Kuroky xP, 5 minutos Kuroky 0 - 2 xD
http://www.youtube.com/watch?v=qORCZwr_MTE
Son 4 partes, saludos ^^!
sigo insistiendo que el mejor es Ars - Art ^^!
:arrowd: concuerdo NS es el mejor :D
Última edición por CazadordeIlusiones; 04/01/2010 a las 20:38
Dark Passion Play :evil:
TelinTelon :oops:
El que tambien es bueno es baja junto con ns son los mejores sp o lich que he visto en mi vida..
No puedo opinar a menos que alguien me diga dónde ver los replays. Supongo que depende mucho de las versiones también. Me considero bueno pero no tengo clan por "x" razones. A ver si se juegan los replays.
Falta Sinjo dark ale.
con esto lo digo todo(kuroko owneando en navidad) para mi el mejor de ahora
y alguien puede decir donde esta el rank ? oficial actualizado ?
por que hasta noc quien es el mejor del momento xD! o los mejores!
Disculpa, Sinjo dark ale es o son peruano(s)?!
Dark Passion Play :evil:
TelinTelon :oops:
hyhy
yamateh
tofu
mushi
chuan
kingj
burning
light of heaven
merlini
loda
mania-
enough!
Mkaston tienes razon mania!! como olvidarlo y tofu claro que si...
If You Could Be Everything I Need, I'd Crawl Through Knives