Re: Los 10 mejores jugadores de Dota del Mundo
mmm es verdad que aveces uno puede jugar mal sino mirenlo a lia lia en los ultimos replays no juega tambien que digamos pero criticar a mania .. wtf! solo por perder unos cuantos replays o por jugar mal zzz .
weno sobre lo que dijo zeck es verdad que en cualquier pais hay muy buenos jugadores solo que la cosa es el equipo y la desicion de dedicarse al dota muchas veces el trabajo o los estudios,etc . Ademas es tranca encontrar un buen equipo que te entienda, que no se insulten y que quieran jugar mundialmente , de ahi la decision de volverse un pro gamer, hacer del dota una vida, no tomarlo como una simple diversion o un hobby pero si quieren mejorar tienen que ver replays, jugar con gente de lvl de otros paises y aprender las cosas esenciales del dota , no jugar por jugar creo que hay muchos que no saben ni denegar hacer lasthit usar el fog, etc apesar de jugar en ligas y peor en pubs, mejor no digo nada sobre los pubs xD
Cita:
Iniciado por
Painkiller!
bueno, ya dije todo lo que tenia que decir y pienso
es una lastima que ustedes mismos se limiten en cuanto al nivel que pueden alcanzar en el DOTA pensando "podemos llegar a jugar muy bien, pero nunca vamos a acercarnos a los europeos"
cuando el mismo KuroKy no es europeo y hay muchisimos asiaticos y australianos que juegan muy muy bien y pueden ganarle a cualquier equipo de europa.
Kuroky es de Alemania...acaso Alemania no se encuentra en Europa? O_O
Cita:
Iniciado por
Despeinao
Kuroky es de Alemania...acaso Alemania no se encuentra en Europa? O_O
Wrong, Kuroky es natal de Irán.:D
Cita:
Iniciado por
Overture
El mejor jugador asiatico debe ser tofu o en su defecto el tan reconocido yamateh , supongo que aqui la mayoria es fan de gosugamers y alli como que no es tanta la acogida por el gaming asiatico ni sudamericano sino meramente europeo .
agree...
recientemente he visto un video de Tofu y me parecio genial, la manera de como manejaba a su Invoker ^^... aqui un video http://www.youtube.com/watch?v=wmFpo...om=PL&index=58
Es una partida entre Aoen.Ru vs Trust =)! donde hay buenos momentos de enfrentamientos, donde se puede apreciar al invoker de Tofu =)!, y con un final emocionante
mmm bueno como dijo mi pata Vixoxud0 .. los asiaticos tienen un nivel diferente a los europeos es mas..algunos clanes de asia se comprenden mejor... es por eso que en el torneo asiatico el clan MYM no destacò ... los tuvieron OwneAD0S....
Atte : V1cTORCh.ReTurN~
hace unos dias vi un replay de Merlini usando Invoker y... wow! jajaja, talento PURO!
Cita:
Iniciado por
ZexOo*
Lista Desfasada ?? Arf ! ._.
Es vrdad ke eL Klan Ks demostro 1 muy buen niveL enLos MyM Prime Defending #8
y ke KS.yamateh fue 1 pieza clave, pero Los Doteros ke figuraN nL top 10 son gamers ke vienen demostrando 1 niveL Destacable a traves dL tiempo tanto n sus actuales team's komo nL pasado (ya sea en diferentes team's o los mismos)
Estoy deacuerdo .. para mi yamateh y loda son los mejores :P en strats =)
Cita:
Iniciado por
V1cToR.Ch
mmm bueno como dijo mi pata Vixoxud0 .. los asiaticos tienen un nivel diferente a los europeos es mas..algunos clanes de asia se comprenden mejor... es por eso que en el torneo asiatico el clan MYM no destacò ... los tuvieron OwneAD0S....
Atte : V1cTORCh.ReTurN~
sabes lo que pasa esque los teams asiatickos suelen usar 2 carrys, es muy diferente a los europeos que solo usan 1 carry. Algunos apoyan a los asitickos pero a mi parecer se basta con 1 carry :roll:
sera mi prima ?? apellido Flores :O
Cita:
Iniciado por
-ANubis-
Ensima vigoss por dios, rusito pelotudo, no lo pueden comparar con slasher, lo pasa por arriba, para los que no lo conocen ak lo tiene
Perceptive Play 3
Jajaja Si.. Demasiado bueno muy buenos ownage en ese video, pero Merlini y su Zeus es una leyenda viva...