Resultados 1 al 20 de 110

Los 10 mejores jugadores de Dota del Mundo

Esta es una discusión para el tema Los 10 mejores jugadores de Dota del Mundo en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por zeCk-.-zzz Bueno haber dire algunas cosas Overture estas equivocado puesto que en Peru hay muy buenos jugadores pero ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de Overture

Predeterminado Re: Los 10 mejores jugadores de Dota del Mundo

Cita Iniciado por zeCk-.-zzz Ver mensaje
    Bueno haber dire algunas cosas

Overture estas equivocado puesto que en Peru hay muy buenos jugadores pero lamentablemente no tienen roce internacional, si por lo menos buscaran algun scrim por irc o algun otro medio on un team de Igual o Mayor nivel podrian mejorar, pero creo que muy pocos por no decir nadie lo hace.

Ahora actualmente yo estoy jugando en dp1 u otras ligas con Sick (un team Sudamericano) con el cual en si me he podido dar cuenta del verdadero nivel de juego de los Europeos y Norteamericanos, ojo es distinto ver un replay a jugar contra ellos o con ellos.

Algunos quizas se pregunten porque no juego con mi team y/o trato de armar un team peruano?

1) con mi team no juego porque no tienen disponibilidad ya sea trabajos, estudios, u otras cosas en si que son mas importantes.
    2) no juego con otros compatriotas puesto que a veces estan ocupados o un dia me dicen si, otro no, otro me dicen no tengo la version es que estoy en cabinas, etc.
    Tu crees que draken jugando en la ICHS se daria el lujo de criticar a algun jugador de buen lvl internacional como jolie o vigoss en esa epoca , teniendo el la oportunidad y roce desde hace años antes que muchos ?
    No lo creo ... quienes han tenido la oportunidad de jugar en una IHL saben de lo que hablan no puedes andar criticando a un jugador con el lvl de Mania , jugando tu en un pub en peru room o del ombu 123 .
    Ahora.. yo he jugado en algunas ihl pero simples como la gamebend , cuando se inicio la liga sudamericana la lga que no duro mucho tampoco y en esta ultima liga creada en garena europe high lvl room , no me dedico mas al DOTA , trabajo y estudio y la verdad es solo un pasatiempo que espero dejar pronto...

Member

Predeterminado Re: Los 10 mejores jugadores de Dota del Mundo

mmm es verdad que aveces uno puede jugar mal sino mirenlo a lia lia en los ultimos replays no juega tambien que digamos pero criticar a mania .. wtf! solo por perder unos cuantos replays o por jugar mal zzz .
    weno sobre lo que dijo zeck es verdad que en cualquier pais hay muy buenos jugadores solo que la cosa es el equipo y la desicion de dedicarse al dota muchas veces el trabajo o los estudios,etc . Ademas es tranca encontrar un buen equipo que te entienda, que no se insulten y que quieran jugar mundialmente , de ahi la decision de volverse un pro gamer, hacer del dota una vida, no tomarlo como una simple diversion o un hobby pero si quieren mejorar tienen que ver replays, jugar con gente de lvl de otros paises y aprender las cosas esenciales del dota , no jugar por jugar creo que hay muchos que no saben ni denegar hacer lasthit usar el fog, etc apesar de jugar en ligas y peor en pubs, mejor no digo nada sobre los pubs xD

LinkBacks (?)