Cita Iniciado por Painkiller! Ver mensaje
no me estoy dejando llevar por lo ultimo que he visto de Mania, solo dije que ultimamente no esta jugando bien y no debe estar entre los mejores jugadores de DOTA actualmente, parece que eso ofendio a alguien jaja

que tanto he logrado en el DOTA? pffff, no me importa, nunca estare en ningun torneo europeo ni en ningun equipo reconocido mundialmente, tampoco me interesa estarlo

claro que puedo calificar de "basura" su desempeño, porque lo fue
porque he jugado bastante DOTA como para saber cuando un jugador profesional esta jugando bien o no
no se por que se rebajan tanto a pensar "ojala yo jugara como cuando el esta en uno de sus peores juegos"
no es insuperable ni inmortal
Sin ofender no llegas al nivel de los top peruanos y ya quieres compararte con los top europeos?.
Nunca te ha pasado que por mas que juegues bien si el otro team juega mejor hacen parecer tu rendimiento una completa verguenza?, fijate contra quienes juegan ellos, Puppey, Kuroky, Merlini, etc, jugadores que opacan a cualquiera.
Por cierto ellos son y seran insuperables por la simple razon que juegan a un nivel de competencia donde todos son buenos, asi pierdas o ganes mejoran en cada juego, eso no pasa aqui.