Ya es oficial , pueden verlo en :
incluso ya jugaron juntos contra MET por la KOKC.
o
Esta es una discusión para el tema Loda va a MYM en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Ya es oficial , pueden verlo en :
http://www.mymym.com/en/news/15962.html
http://prodota.ru/index.php?topic=21328.0
o
...
Página: 1
Ya es oficial , pueden verlo en :
o
PLop! toda esa información estan en los sgtes enlaces
Loda pasa a MYM :
http://www.bloodzone.net/forums/show...992#post848992
MYM + Loda vs MeT:
MYM+Loda vs MeT
y para cerrar con broche de oro comentas en uno de esos enlaces :S
como dicen x ahi unos usuarios con ganas de ser moderador Favor de usar el Search 8)
"Sangras como Mylee, cuando Mylee hace el amor" so fucking EPIC!
ahora a esperar un juego entra MYM y Ks.int... lo mejor de lo mejor xP
para ver que sale de esto :D
loda + merlini + maelk + playmatE + mania
vs
vigoss + kuroky + jolie + puppey + miracle
Plop siquiera traducelo o aunq sea date el trabajo de poner el texto completo.
Si vamos a estar poniendo links solamente, mejor redireccionamos bloodzone a myMYM o gosugamers...
Yo prefiero:
maelk+loda+merlini+pusher+mania
Gg con playmate y hanni, para mi son los weaklinks
http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG
En una entrevista a Loda, él dijo que uno de sus jugadores favoritos era Hanni, junto con Rwar y otros q no me acuerdo
Si tienes mucha razon H4nni es el mejor en MYM junto a Mania y Merlini, no c pero creo lo mas facil de hacer seria cambiar a PLaymate por Loda y asunto resuelto, depende tambien de la estrategia ke se kiera usar, puede salir Pusher, pero no seria malo probar sin Maelk :D
o.O
hum. eso que puso kuroky, que loda y h4nn1 kerian entrar a ks.int es interesante xd, supongo que por lo menos habrá cierta molestia para con h4nn1 x eso = x
DISCULPEN, alguien conoce a este tipo P4l0???1 hour ago
#55 [DotA] [Peru] P4l0 1
and dejence commenting much shit ... you wanted to be like them ... them or you know .. both teams are good ... nobody is better than another ... figures also looking ... MyM Ks.Int gaining a 4-3 overall result
I can do if they want to remember these matchs ... The first ... I believe it was a CW in the fear had naix q, and kuroky potm vigoss earthshaker, is the fear of naix with dagger ... This was victory for MyM .. then the DL Ks.Int masters MyM 2-0, then comes the KOKC MyM 2 - 0 Ks.Int and finally the ESL III Ks.Int 1-1 MyM (ks won for being winner brackets) ... MyM not this has to be more than Ks.Int ... kallence better and much dejence talking shit ... stinky ... to them that you are more than just trash and q postea postea believe that knowing a lot but nobody is really zzzz
bueno esto lo tome de gosugamers.net, foro en el cual estaba indagando hace un toke sobre el paso de Loda a MYM y los comentarios que hacen los lectores de ese foro sobre eso y me di con esto :arrowu: :arrowu: :S:S:S, les juro que senti una verguenza inmensa al ver un comment de ese tipo de un compatriota (OJO EN QUE INCLUSO LE DA MAL USO AL TRANSLATOR)... causa p4lo si lees esto quedate con esta frase :
"El Perú está como está, en todos los sentidos, por gente como tú y los tuyos."
http://www.mymym.com/en/en/news/15962.html?c=1
en los primeros comments, x ahi dicen q la discución fue mas larga, pero borraron los posts = x
A pedido del publico lo tradusco xD
Lo que se habia estado insinuando los ultimos dias, es ahora finalmente confirmado. El capitan del recientemente disuelto SK-Gaming DotA team, Jonathan "Loda" Berg, se une a Meet Your Makers DotA team.
El futuro de Loda ha estado siendo discutido seriamente los ultimos dias, poniendolo en el camino de clanes como coL, mouz, Ks.Int hasta MYM, donde el ahora pertenece oficialmente. Ademas, hoy el ya jugo para MYM en el KoKC contra Met, llevando al equipo a la victoria en la 1ra ronda, mientras estaba sentado en la 2da y 3ra ronda. La adicion the uno de los mejores jugadores de DotA en el mundo va seguro darle a MYM un gran empuje para reclamar el sitio como el mejor equipo de DotA del mundo - un titulo que en los ultimos meses habia sido dado a Ks.Int.
Por otro lado, el equipo tambien agrego a un manager, Mikkel "Mikkel" Skriver, quien desde ahora va estar ayudando al equipo con con la parte de la organizacion.
(aca vienen las palabras dichas por ellos mismos y me da flojera traducirlas que ya se me pone largo xD jajaja)
loda + merlini + maelk + playmatE + mania MYM gosus segun los replays qe voy viendo son los mejores en mi opinion
si existe un salvador pos qe venga i salve este planeta que se pudre, que se hunde..
the king Loda is now MYM
se viene lo mejor de lo mejor
GL :D
mouse microsoft 1.1a imo + steel pad qck woltk
FAST NET LAN CENTER 8)
:arrowu:
No seas malo ps siquiera el amigo lo escribio bien en cambio tu ni en un foro como gosugamers que hablan ingles puedes expresarte bien y lo peor cheka el orden de las palabras ... sorry pero ya mucho con el ingles aqui en bz primero era la ortografia ahora... somos multilingues