recien comienzo a jugar dota y me llamo la atencion lina inverse, queria saber que armas me recomiendan para llevar sus poderes al maximo
Versión para imprimir
recien comienzo a jugar dota y me llamo la atencion lina inverse, queria saber que armas me recomiendan para llevar sus poderes al maximo
t recomiendo q leas las guias de loe heroes. ahi t puedes dar una idea, sin embargo el armado de items casi siempre va depender de cuantos vs cuantos estes jugando y si estas jugando y que funcion tengas en el juego. por ejemplo si eres el unico mago en tu team yo diria que trates de apoyar lo mas que puedas haciendote un guinso o necros, si en cambio hay otros magos, te puedes hacer recontra nuker haciendote un dagon
pRimer Post!
:oops: aun recuerdo cuando era Junior menber :D .. te recomienda ameo q visites
http://www.bloodzone.net/forums/f49/
te ayudara bastante como lo hace conmio
Enjoy!
:arrowu: que cheere y que solidario... un aplauso!! XD asi da ganas de postear mas seguido.
y sobre lina... mmhh bueno te dire que depende como dijeron ya ...de los enemigos y de la funcion que tengas en el team.
Los items sirven por lo general para cosas especificas, pero te dare algunos consejos:
Lina sobre todo es INT, por mas skill/disable que tengas recuerda comprarle algun item que regenere vida o que se la boostee.
Necros>> si hay invisibles (hunting :P)
Dagon/Aghanin >> si quieres ser un nuker total
Shiva>> full farmeo
guinzo/mekansm>> full team play y apoyo
desolator/cuirass/monkey>> si eres el unico rango y necesitan que pegues duro (recuerda comprar algo de vida)
Saludos, suerte y bienvenido al foro :D
Recomiendo que aprendas ajugar primero con otros heroes mas faciles de usar como el Zeus o el Dragon si es los magos lo que te atrae . Pues la Lina es un heroe complicado de usar .
Complicado apretar un botón para usar el ulti?... lol