recien comienzo a jugar dota y me llamo la atencion lina inverse, queria saber que armas me recomiendan para llevar sus poderes al maximo
Esta es una discusión para el tema lina inverse en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; recien comienzo a jugar dota y me llamo la atencion lina inverse, queria saber que armas me recomiendan para llevar ...
Página: 1
recien comienzo a jugar dota y me llamo la atencion lina inverse, queria saber que armas me recomiendan para llevar sus poderes al maximo
t recomiendo q leas las guias de loe heroes. ahi t puedes dar una idea, sin embargo el armado de items casi siempre va depender de cuantos vs cuantos estes jugando y si estas jugando y que funcion tengas en el juego. por ejemplo si eres el unico mago en tu team yo diria que trates de apoyar lo mas que puedas haciendote un guinso o necros, si en cambio hay otros magos, te puedes hacer recontra nuker haciendote un dagon
As^^×! ™
[N1c3]-As ... n bnet
PD. es As^^×! no Ass ¬¬, tmr xtremo
http://www.pokeyplay.com/imagenes/ad...Q9MTUxOTMy.png
pRimer Post!
:oops: aun recuerdo cuando era Junior menber :D .. te recomienda ameo q visites
http://www.bloodzone.net/forums/f49/
te ayudara bastante como lo hace conmio
Enjoy!
NO RE!
:arrowu: que cheere y que solidario... un aplauso!! XD asi da ganas de postear mas seguido.
y sobre lina... mmhh bueno te dire que depende como dijeron ya ...de los enemigos y de la funcion que tengas en el team.
Los items sirven por lo general para cosas especificas, pero te dare algunos consejos:
Lina sobre todo es INT, por mas skill/disable que tengas recuerda comprarle algun item que regenere vida o que se la boostee.
Necros>> si hay invisibles (hunting :P)
Dagon/Aghanin >> si quieres ser un nuker total
Shiva>> full farmeo
guinzo/mekansm>> full team play y apoyo
desolator/cuirass/monkey>> si eres el unico rango y necesitan que pegues duro (recuerda comprar algo de vida)
Saludos, suerte y bienvenido al foro :D
Recomiendo que aprendas ajugar primero con otros heroes mas faciles de usar como el Zeus o el Dragon si es los magos lo que te atrae . Pues la Lina es un heroe complicado de usar .
Complicado apretar un botón para usar el ulti?... lol
The truth is out there
Última edición por MoRdY^; 31/05/2008 a las 17:21
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas