Hey, hola a todos en el foro, como pueden ver soy nuevo en el foro y he leido algunas discusiones que me indican que ustedes pueden ayudarme con una duda. :D mmm juego DotA desde inicios del 2006, siempre he jugado lan, pero cuando no puedo juego online. Primero en Eurobattle, luego Ombu, como tenia mis keys tambien en ocasiones jugaba pubs en azeroth (a veces no podia x el lag ToT) y pues al final en Garena. Lo que no me gusta de esto es que siempre que juego pubs (no me puedo quejar por el hecho de que son pubs xD) siempre hay gente de menos nivel, leavers, bad manners, etc. y seriamente esto cansa, ademas ya se que si sigo jugando asi no subire mi nivel. Considero que mi skill es intermedio-avanzado. Por ahi investigando he visto que existen ligas que son cerradas y en las que quitear es penalizado, me gustaria mucho jugar ahi pero lamentablemente no se como buscar o que nombres tienen o como entrar. Les agradeceria mucho si me ayudan, cuales son los nombres de estas ligas, en donde puedo empezar para ir subiendo de nivel. Gracias :roll: