Veo 4 posts de personas inscribiendo a su clan despues de q jaime dijo
"La liga empieza MAÑANA!!!, INSCRIPCIONES CERRADAS"
Osea gg supongo con eios o ia dependera del staff.
Esta es una discusión para el tema Liga Peruana de DotA en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Veo 4 posts de personas inscribiendo a su clan despues de q jaime dijo
" La liga empieza MAÑANA!!!, INSCRIPCIONES ...
Página: 9
Mejor io creo q jaime hubiera dicho q se cerraban el 14.. para q no se cerraran hoy dia a las 8 de la manana :S.. spero q tomen en cuenta a los ultimos clanes q por algunos motivos han stado confirmando los integrantes para no postear por las puras.. creo q un dia anterior.. antes de las 8pm.. es algo razonable.. Por favor tomar en cuenta a los 2 o 3 q quedaron fuera d las inscripciones.
creo ke tu comprension de lectura esta un toke mal, lo ke puse fue ke la liga empieza el 16 (MAÑANA) y ke las inscripciones se cerraban un dia antes (16 - 1 = 15 de febrero)
ultima vez ke permito esto, espero ke para la prox vez no esperen a ultima hora para inscribirse, personas ke mandaron sus datos (Bien mandados) estan inscritos en la liga.
Weno, weno, con el afan de no tener q entrar al server y ponernos a buscar el respectivo reto kisiera saber que clan estaria interesado en comenzar su participacion contra nosotros, dejo mi msn x siak :lol: [email protected] (rayita abajo despues de la ultima "x" y antes del "0") ^^
KNG_Just4Fun8)
Piensa en grande, se grande, yo soy grande, mido 190
debido a problemas tecnicos con el servidor (para arreglar el problema con la creacion de cuentas y otras cosas), la liga se corre para el lunes, lo siento pero esto no depende de mi. gracias por la comprension
La liga empieza EL LUNES 19 DE FEBRERO!!!, INSCRIPCIONES CERRADAS
Dudas, sugerencias? agreguenme a [email protected]
Para un mejor rendimiento tanto del servicio como de la liga, vamos a realizar pruebas de conectividad hasta el dia lunes. Es por eso que vamos a posponer la liga para ese dia, para luego evitar el "ochichi no pude crearme la cuenta".
Suerte a todos.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
ochichi mucho level pex
gat3X en videos de CS hechos por pros:
1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
La destruyo.
cuando cerraron las inscrpciones
O RLY? xDIniciado por Edu'
weno jme creo q no hay problema con posponerlo.. la gente entiende.. si ha esperado años para tener un server sin lag.. unos dias para el mayor evento online en warcraft.. no es nada u_u
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
SALUDOS A LA COMUNIDAD DOTERA.
escribo para hacer una rectificacion en los integrantes de mi clan [X-Net]
por apuro hubo problemas al inscribir los integrantes : doy la alineacion de mi clan siendo la sgte :
[X-Net]Educit0
[X-Net]Fay0
[X-Net]SkunK
[X-Net]13icho
[X-Net]Karma
[X-Net]Owni
[X-Net]Niño
por favor espero q lo organizadores lo tomen en cuenta antes del incio de la liga saludos !!
Tenia entendido que habian servidores de este programa que pueden transmitir las partidas en vivo ,ellos soportan varias ligas, no hay que ser pesimistas a los mejor le sliga y ademas de que cueste la cosa es ponerle nivel xD
no creen?
Yendo por la misma linea del anterior, los replays van a ser publicados para que todos podamos verlos ? o solo pueden verlos los miembros del staff ?
Char Char