Esta es una discusión para el tema Liga Peruana de DotA en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Disaster
mmm ke pasa si kedamos con un clan para jugar y al primer juego ke pierden se ...
Página: 7
LIGA DOTA PERU:
- José Luis Léon
- Fw-Elegido
- Si hosteo 5 vs 5
- [email protected]
- clan Fw:
Fw-Elegido (TL)
Fw-Masacr3
Fw-Mistico
Fw-Dzell
Fw-Mil2ag3
Fw-PrAcTiC3
Fw-HaKu
Weno no toy encontra de esa liga pero esto solo veria a los gamer q jugaran en batle ; pero hay jugadores de muxo mejor lvl q batle q no entran y solo juegan lan ... weno enfin sigan asi pues de todas maneras sera algo bueno pero creo q sera bueno para akellos q solo se limitan al batle, me refiero a los q no juegan en lima xD!! ... Hojala q vaya viento en popa este nuevo evento y no lo cierren cuandio este teniendo exito ya q no ...confio en NoobZaibot ;
sera por q cuando el servidor speed estubo en su mejor epoka lo decidio cerrar o.0 ... weno enfin sigan ojala esto dure...
"No está muerto lo que puede yacer eternamente,y con extraños eones incluso la muerte puede morir"
Envista de q esta liga va a dar mucho ... mando a mi team va a ser una buena practica para otros evento ^^
Ojo para los q nos conocen ^^ osea nuestro antiguo team :( ...
estamos con nuevos integrantes :D
Clan [AVaL] :
[AVaL]SolaR
[AVaL]Jechu
[AVaL]Suche
[AVaL]SnkeR
[AVaL]Alf4
Host :SolaR o yo xD!
Msn : [email protected]
GooD Game ^^
"No está muerto lo que puede yacer eternamente,y con extraños eones incluso la muerte puede morir"
bueno aca ...como me dijiste q debia psotear...
nombre_ JORGE
NICK: DSB
SI HOSTEO
correo: [email protected]
creoq e sufi n_n
sabio?..simplemente soy un investigador n_n
LIGA DE DOTA
NOMBRE Roberto
NICK: KiCk
NO HOSTEO
MI CORREO : [email protected]
Spero q no aigan fallas
[[if you like you don't surrender]]
<<god is everything>>
Jonathan Ramírez
[RoB]xAgonyx
Hostear 5vs5 (NO)
[email protected]
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
Liga Peruana.
Nombre: Luis Manuel
Nick: Luis[M]orK
Host 5v5: NO
Clan: No
Correo: [email protected]
PD_ espero k estoy perdure y salga como lo planificado! GL.
que malo :oops:
creo que deberias informarte mejor, si bien el server speedy cerro cuando empezaba a captar gran numero de usuarios, no fue por decision de Nz >.<!--- fue la misma empresa que decidio cerrar el server... lamentable decision para el gaming peruano...
Apoyemos el server para que no se repitan situaciones asi ^^
Ahora NZ se va a poner triste xD (agarrate jme :lol:)
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
Liga Peruana.
Nombre: javier sotomayor
Nick: jaed
Host 5v5: NO
Clan: No
Nombre: Gonzalo Villavicencio
Nick: [Hawkeye]
Host 5v5: Si (Depende donde este, en mi maquina con connexion grande de Lima, o mi maquina de connexion normal de Chaclacayo..)
Clan: [PS2] en Ombu..pero en Terra no he adquirido uno
Bueno!!! Recien me entere sobre este foro, y me di cuenta que deberia haberme registrado ahce un buen tiempo...saludos a todos!
Una cosa, no me deja aveces entrar a Terra...no se porque...?
Última edición por [Hawkeye]; 15/02/2007 a las 20:13
- JDiego Dominguez
- Chk | Seal
- No hosteo 5 vs 5
- [email protected]
- clan Chk:
[Chk]-Seal (TL)
[Chk]-trvlito
[Chk]-Mortec
[Chk]-Draken
[Chk]-kchito
[Chk]-Limenok
[Chk]-4KFenrir
[Chk]-Kenshin
[04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
[04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
[04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama
Deberían poner un tope de partidas por día para el torneo individual, ya que los hosts, quienes serían los que más jueguen, obtendrían más puntos en caso que ganen.
y la idea no es que la gente entre mas y juegue mas? los que no son hosts pueden jugar el mismo tiempo de los q son hosts, los dos se necesitan mutuamente :D
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
buena iniciativa lo de la liga.
Tengo una duda con respecto al juego individual osea yo creo 5v5 y cualquiera entra y luego pongo sp y al equipo que gane le dan los puntos? y que pasa si me tocan puros newbies? por que solo 5v5 y por que solo sp? en un 5v5 dependes mucho de tus aliados y si toca mal equipo no seria justo.
Lithium Counter-Strike
decepcion I/L mage 19/02/07:
http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum
Tienes razón, no me había puesto a pensar en eso.
Otra cosa que se podría hacer (si es que se puede), es poner un filtro con los nicks de los inscritos en el canal LPD :X
Última edición por LyNuS; 14/02/2007 a las 19:37