Esta es una discusión para el tema Liga Peruana de DotA en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Artyk_New
Hola, una consulta.
Como puedo conectarme a ese servidor?, antes lo hacia mendiante un crack al ejecutable ...
Página: 4
nah, lo que dice new (que esta con ganas de "jugar dota") <D sigue jugando wow ;)... es como haria para conectarse al server ya que Bz no fomenta el uso de pirateria... y esa no ha sido la respuesta que estaba buscando (buen intento rodrigo)...
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
el bot lemoR
gat3X en videos de CS hechos por pros:
1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
La destruyo.
Estas mal. Vamos por partes :
- Bloodzone no fomenta la pirateria, por lo tanto NoCDCracks no estan permitidos como links de descarga. El parchar War3.exe no esta permitido, sin embargo el loader de PvPGN es un archivo aparte el cual no parcha directamente el War3.exe, modifica un bit en la encriptacion para poder ingresar sin verificar el BNLS (aunque hay versiones que si la soportan pero estan bajo SVN). Si tu usabas el PvPGN loader con NoCD antes, eso es otro cantar. Pero que se puede con los CDs originales, se puede. Visita los foros de PvPGN Para mayor informacion.
- EL BNeteditor2 esta prohibido por Blizzard, mas no esta permitido por una persona editar su propio registro. Puedes editar la cadena de registro que contiene los servidores asi como usas el Mousefix u otros modificadores. Ahora si no puedes hacerlo... bueno eso es otro cantar.
Espero haber aclarado tu duda y si tienes alguna otra, me avisas por PM, aunque me sorprende que venga de alguien que ha sido Admin de Speedy Games PvPGN, cuando te otorgue ese rango :). Pense que sabias mas de War3 que yo ! :(
Saludos !
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Hola, como es eso d la liga, aora estamos formando un clan y kiero ver si me puedo unir a esta "Liga", no se q tal saldra, pero si se puede, pasen la voz ^^.
Lee el primer post :D
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Ayer recien e entrado a esta liga y jugue un par de dotas, y me parecio perfecto. No senti nada de delay o lag, aunque abeces me daban "spikes" pero creo que es por mi maquina. Pude jugar unos 4 dotas y encontre buenos jugadores, otros malos tambien (enchantress que su mejor item era un gauntlets of strenght :S ...). En fin les recomiendo a todos que se unan a la liga, que lo unico que le falta son mas integrantes... y pronto el bot :D
Inscritos hasta el momento:
- Ch3rry
- raz183
- zigfreex
- seiji
- neguss
- migrav
- camus
- olaznog
- anubarak
- Bersilak
- KuRdRaM
- Sinjo
- giac0
- blunt
- singex
- thanathos
- Angel
- Rodj
- Dnis
- janux
- RaiKo
- dNz'L
- MaC
- CazadorxXx
- reiV
- AsSingex
- M1d0u
- Akotsu
- jos3luys
- MarKsMan
- -Bazo0ka-
- Granadier
- MG42
- Garand
- Sturmtruppe
- Inzomnio
- DaEvIeD
- RoY
- NimRoD
- su gi oh
- D3[M]oN
- Ramza
- Kei
- Necropss
- Lolomon
- LordRodrigo
- Makubex
- C0sm0xD
- Carolina
- xxSombraxx
- jme
- NoobZaibot
- near
- HaVoK
- NamelessGRL
- Tsum
- carreiRa
- Sw_hk
- Sw_KIKI
- Sw_Pelo
- Panic
- MDFC
- [AcM3]-M4st3R
- Noname-kilLyA-
- -[CL]-PePe
- -[CL]-OsZ
- -[CL]-Bio
- -[CL]-Zr0
- -[CL]-RoccO
- -[CL]-DarkSide
- ShocK-DarkVu
- ShocK-Ripcurl
- ShocK-Psc
- ShocK-Jolubaco
- ShocK-Shaka
- [Ssb]-Banjo
- [Ssb]-KinG_BoO
- [Ssb]-She11k
- [Ssb]-Samus
- [Ssb]-PikachU
- vLastHuman
- vMetalHeart
- vEl_Papi
- vOb3d
- vBlanquito
- vKurama
- FTs-Kaeli
- FTs-Zick
- FTs-Qvo
- FTs-Spaniard
- FTs-Kael
- FTs-Skyler
- KinkyGirl
- SluttyGirl
- PutzyGirl
- FunkyGirl
- HairyGirl
- SexyGirl
- NastyGirl
- [WwW]MilfHunter
- [WwW]pacarlos
- [WwW]Spk
- [WwW]hackz
- [WwW]El SaNo
- [WwW]PastKing
- [WwW]kNy
- [nXs]-sexyboy
- [nXs]-ViL
- [nXs]-THURVACK
- [nXs]-Lorito
- [nXs]-LuiZs
- [nXs]-DavIcHO
- [nXs]-Otakon
- [nXs]-Lolito
- nOkG[4]-JcBmx
- nOkG[4]-Arni
- nOkG[4]-g3O
- nOkG[4]-Lanze
- nOkG[4]-Dark
- nOkG[4]-eO_
- [nWo]CaLaMaR
- [nWo]Nosoydios
- [nWo]Gado
- [nWo]M15t3r10
- [nWo]R4v3n
- AsPiD_Datoo
- AsPiD_Niubi
- AsPiD_IceFenix
- AsPiD_JuanParc
- AsPiD_Kamui
- AsPiD_R0ck
- AsPiD_MadNess
- [Mk]Iguanon
- [Mk]Hynperion
- [Mk]Dranzer
- [Mk]LastOsiris
- [Mk]Nirvash
- [Mk]Pinche
- [Mk]Dartamant
- [OuT]-Yndl
- [OuT]-Wisin
- [OuT]-Talic
- [OuT]-Blade
- [OuT]-Gadiel
- [OuT]-Magno
- [OuT]-Shevy
- [OuT]-Gallo
- [KoD]Sh4d0w
- [KoD]D4rKz0uL
- [KoD]Chin3x
- [KoD]^^!
- [KoD]hoho !!
- [KoD]Bash
- [KoD]Sulfuric
- [Czone]-keromoN
- [Czone]-fl1peza
- [Czone]-nayku
- [Czone]-hclaw
- [Czone]-injected
- [Czone]-klze
- [Czone]-jigsaw
- rEcreO - rOdZ!
- rEcreO - (!)LuXøR
- rEcreO - Xing
- rEcreO - CreeD
- rEcreO - Sh4k4^^
- rEcreO - icO
- rEcreO - jamoN
Si algun nick esta mal o kieren cambiar su nick porke ahora lo ponen con TAG avisenme para corregirlo, no se olviden de seguir mandando sus datos y pasen la voz a sus amigos ;)
Esperemos ke para la prox semana este listo el bot y comenzar la liga.
no es nesario tener un TAG par jugar la liga de clanes (pero tienen ke especificar al momento de inscribirse en el torneo de clanes cuales son los 8 ke van a jugar por ese clan, mas adelante cuanto esten todos registrados se va a crear un topic para inscribirse en el torneo individual o/y en el torneo de clanes), subido el numero maximo de integrantes por clan a 8 y las persoans ke jueguen en la liga de clanes pueden participar del individual tb (mismo nick)
ete no entendi bien pero si ya tengo clan tambien puedo participar en la liga de individuales :$ e leido asi corrido pero no entendi bien avisame plz xD..
pd : si se puede registrame Kurama =)
Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)
Christian T.K
Sh4d0w
No hosteamos 5vs5 T_T
[email protected]
Kings of DotA [KoD]
[KoD]Sh4d0w (TL) :evil:
[KoD]D4rKz0uL
[KoD]Chin3x
[KoD]^^!
[KoD]hoho !!
[KoD]Bash
[KoD]Sulfuric
fnly :P gj jme =) ( raper ) btw estare ayudando esta semana no pude , por que estoy jugando wow , pero ahora mi hermano me jodio esta jugando el , asi que queda dota =) . bueno regreso el lunes . me kito a la wada de tieso <- xD have fun evry1 .
increible la idea ...algo k siempre soñaba x fin se puede dar ;)...aunke seria ma chvere en LAN..pero ta weno es un inicio...solo un par de consultas...
- yo toy inscrito con mi clan Sw.... tb puedo participar en el Torneo Individual??
- una sugerencia importante y que deberia ser analizada seriamente por el staff me parece que el clan perdedor no deberia sufrir una penalizacion de -1 punto... seria suficiente con que no gane ni un punto..... asi como en el futbol.... un 2-0 se "premia" con 3 puntos...un empate 1-1 se "castiga" con 1 punto por equipo y una derrota simplemente no se gana ni pierde nada...xke cada clan ke gane le sacaria 4 puntos de ventaja al perdedor....y es demasiada diferencia..suficiente con los 3 puntos ....ojala tomen en cuenta esta opinion...
You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
Sw-PaniC