Esta es una discusión para el tema Liga Peruana de DotA en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Daevied
apoyo la idea de lordrodrigo, hay bastante gente sin clan que queremos jugar partidas tranquilamente, y no ...
Página: 2
la idea me parece bien buena :p, cualquier idea q se me ocurra te mando un pm
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
Creo que la de clanes esta bien, pero la de parte individual eso de ida y vuelta, creo que es un poco dificil hay personas que solo les da el tiempo apra jugar un dota en la tarde y otro en la noche, quizas solo dar puntos por dotas ganados, y no considerar empate en lo individual. Solo es una sugerencia :).
AsPiD_Datoo [Bnet]
Datoo [GGC]
A+D[LAN]
a manera de sugerencia: creo que los players individuales... deberian competir en una liga (especie de tryout) en las cuales se agrupan por inscripcion o afinidad (ponte me inscribo con un amigo)... y considerar un grupo de 5 como un equipo... luego hacer una liga entre estos grupos formados y que los campeones asciendan a la liga de clanes... (ya con la experiencia ganada y como equipo consolidado)... ambos eventos tendrian igual importancia... (algo asi como ascender de division individual a una grupal)...
Para el metodo de arriba se presenta un incoveniente ya mencionado en un post... (la disponibilidad de tiempo de los usuarios individuales a veces no es tan facil de manejar como la de un equipo)... una solucion optativa podria ser agrupar a los jugadores individuales por ligas que vayan de acuerdo a sus horas libres... (ejm... nick sting900... blah blah... disponibilidad viernes de 8 a 11pm...) agrupar a los jugadores con disponibilidades similares y asignarles una liga en la cual jugaran aleatoriamente y obtienen puntos individuales... al final durante e cambio de temporada... los mejores de las ligas se enfrentan... (esto de agrupar por horarios esta bien... pero necesitamos apoyo para una base de datos y un portal para publicar estadisticas... /eso despues/)... cualquier sugerencia para mejorar este proyecto es bienvenida...
saludos
h4ck3r :cheesy:
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
Lo de individual me parece excelente pero TIENES que ponerle tryout, de lo contrario yo me dedico a farmear victorias contra <XxXELDRAGONXxX>
primero por partes, ahorita lo ke tenemos ke hacer es marketear la liga, hacer ke la gente entre al server y despues ir modificando lo demas, lo del tryout me parece lo mas adecuado
primer post actualizado, sigan enviando sus datos para ingresar a la liga, ya esta creado el canal (Clan LPD) pronto contaremos con el BOT, espero sus sugerencias y opiniones
bueno este es un gran paso para esta comunidad dotera , simplemente hay que apoyar a esta idea , io en 1 semana mas terminan mis clases y estare de vago hasta junio / julio primera semana , asi que ahora estare conectado de 24/17 horas horas en el server , ayudando y jalando gente. espero que las cabinas peruanas que en este forum estan creadas , ayuden en algo , implementando en el gateway el IP del server de terra ,no les quitara nada de tiempo apenas 3 minutos y una reiniciada ( si tienen deepfreeze )
Bueno ya es tarde , Buena Suerte a cada uno de los integrantes. Saludos
Cualquier cosa que haga jme esta aprobada por mi como administrador del servidor Terra. En cuando a lo del Bot, alguien tiene un link rapido para dar un ojo ? A esta hora el cerebro no me da mucho y mañana tengo un dia apretado, pero me gustaria ir avanzando con eso.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Hola Tsum me conto que ayer se juntaron, pero ayer no me conecte a ninguna hora porque estuve en Torneo de TelNet... y la pase ahi casi todo el dia, hoy me conecto a Terra en la noche a eso de las 10pm
Saludos :D y gogogogogo el Dota en el Peru
Retirado
garena: _pepeman_
Lan: ex -=[CL]PePe^^!
Alizee RLZ =)
Personas ke kieran participar de la liga mandarme un PM con la siguiente escrutura:
Oh publicar sus datos en este topic con la misma estructura del mensaje, recuerden ke esto es muy importante para ke salga la liga adelanteCódigo:Titulo: LIGA DOTA PERU Mensaje:*Obvio ke solo en el caso de tener un clan
- Nombre
- Nickname
- Hostear 5vs5 (SI/NO)
- Clan* (TL e integrantes)
Buena la idea pero creo q la mayoria de gente podrian hasta crearse 2 cuentas, hacer uso de algunos hack ... etc cosas asi -.- ya q en battle e visto muchos de esos G_G Tambien el abuso del usuario de jugar en 2 o 3 clanes O.O x jugar con amigos, conocidos, .... etc -_-" tendrias q estar viendo todo eso pero viendo el staff creo q saldra bien pero tambien tengo idea haber si te puede servir :
hay algunos clanes q no les gusta entrar mucho al battle y para jugando lan x el delay del server o el lag x lo q aconstumbra q entres en cabina xD la mayoria de clanes q son mas reconocidos juegan en lan ... osea esta dividido en 2 los del battle o los de lan y recomiendo q se ponga 2 divisiones xq tambien va ver gente nueva del battle q esta aprendiendo a jugar y no los vas a poner contra clanes q ya tienen buena trayectoria G_G. Seria q te tomes la molestia y pongas en divisiones asi separas los clanes fuertes de los q recien empieza asi como el counter q esta dividido en 2 y eso aparte seria como un entrenamiento para los clanes q entran a torneos mayormente facilitas los retos no crees ? haber si entendistes mi idea q creo q esta en medio de un trabalengua xD
Si se concreta la liga estarias apoyando mas los entrenamientos en dota XD ya q son pocos los clanes q practican =/ tariamos haciendo competencia al counter =D!
Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)
Por eso se usa banlist ...
* Es necesario ? ¬¬
* Lolomon_
* Hosteo 4 vs 4 ( En mi clan tengo host's 5 vs 5 )
* [email protected]
* LysA : Lolomon < TL >
LordRodrigo
Makubex
Bersilak
C0sm0xD
xxSombraxx
Carolina
Eso ya se resolvio en las reglas ;O... TerraGames tiene para revisar los IPs desde donde se hacen las cuentas, asi que probablemente eso se pueda resolver igual que en TDA.. ademas, crearte una cuenta nueva es empezar desde 0 en el ranking.
Nada maestro, en mi opinion asi se aprende.. jugando contra los mejores.. ademas TerraGames es un servidor PVPGN casi sin lag.. por lo que no creo que el delay sea un problema.
Para mi Defense of the Ancients es el juego mas popular en este pais luego de CS. Solo falta poner un poco mas de orden para que todo camine perfecto.
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
* Jorge Carlos Ponce de León
* JcBmx
* Tengo host para 5-5
* [email protected]
* nOkG[4]-JcBmx <TL>
nOkG[4]-Arni
nOkG[4]-g3O
nOkG[4]-Lanze
nOkG[4]-Dark
nOkG[4]-eO_
Ah, el paraiso! =/ Terra sigue siendo impopular, nadie se va a ir del ombu hasta que Terra no tenga algo mejor, es un hecho, osea, hay gente que me dice, es peruano y por eso, apoya lo peruano =] la verdad eso no mueve a nadie, me resulta lo mismo que el ombu >.< no se siente la diferencia, ahora que si ponen un bot en el channel como el de TDA ¬_¬ ke organiza los games privados, que solo permite a usuarios registrados y te asegura ke no aian kitters... definitivamente estaría de akuerdo y creo ke no solo yo, lo primero es lograr esa mejora, hacer ke Terra sea distinto y mejor, eso jala gente, por otra parte si no me equivoco ya es posible entrar al euro pero >.< bah, ya perdio su popularidad U_U no creo que nadie regrese...
Sería demasiado bueno que hagan funcionar un bot asi, he juntado mucha gnt en Ombu ke se kambiaría a Terra si les diera la wena noticia =/ pero para mover tanta gent hace falta un primer impulso 'un cambio' 'una mejora' que ojala se de pronto =]
------------------------------------------------------------------------------------------------
Stealthbot no c conecta a server pvpgn ? ¬_¬ mmm mmm mmm me parece haber leído que sí? pero si tu ya lo probaste =] ueno pih >.<
>> Un ojote aki http://www.stealthbot.net/board/lofi...php?t8875.html
>> y el otro aki http://www.stealthbot.net/board/index.php?showtopic=247
Scripts sencillos para el stealthbot >.< de toda la gente que han mencionado en el primer post, quien o quienes se esta encargando de esta parte¿?
GL & HF =b
Última edición por Sinjo Dark'Ale; 04/02/2007 a las 12:16
Tu idea es valida, muy valida. Sin embargo aun cuando tienes razon en que debemos poner una diferencia tangible, que mejor diferencia que poder jugar con 9 de ping ? Con tus amigos con tranquilidad ? Y sobre todo .. en algo en lo cual tu puedes SUGERIR a la Administracion ? Dime cuando en Ombu se ha podido hacer llegar tus ideas ? O en otro servidor ? Es muy dificil (hasta donde se). La idea de no solo apoyar el servidor porque es peruano y porque te ofrece una mejor conectividad es (a mi punto de vista) mediocre. Se quejan de algo, se les da la opcion de solucionar el impase poniendoles la via alternativa, y sigue en sus 13 y para colmo dicen "ahora dame algo mejor"? Osea esta bien que quieran ser algo mejor, pero tampoco tampoco.
Revisare lo del bot en esta semana, problemas personales no me dejaron verlo en los pasados dias.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager