Resultados 1 al 20 de 253

Liga Peruana de DotA

Esta es una discusión para el tema Liga Peruana de DotA en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; mmm... ya me confundieron... es una liga (liguilla) con tabla de posiciones mismo descentralizado? algo parecido a los torneos nydus? ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo

Predeterminado ...

mmm... ya me confundieron... es una liga (liguilla) con tabla de posiciones mismo descentralizado? algo parecido a los torneos nydus? o es un canal con vouch lo que quieres hacer?? si es una liguilla estaria bien hacerla al estilo nydus, pero con sanciones a los teams que se inscriban y dejen la competencia a la mitad( cuando vean q ya no tienen opcion).

P.D.: Terra Rlz! llego a picos de poco más de 50 usuarios :) sigan entrando
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme

Predeterminado

gracias por el apoyo de todos, ya actualize el primer post para las personas ke esten interesadas en formar esta liga, mandenme sus datos por PM y sigan posteando sus propuestas ;)
    Cita Iniciado por Lolomon Ver mensaje
    Si, Showtime es un quemadito :p

Estuve probando el Subbot y es el bot mas completo que he visto hasta ahora y se puede loggear a servers pvpgn ...
    No me he puesto a revisar toooooooooodooooooooooo pero creo que se puede usarlo para usar el sistema de las ligas
    ya lo probe en el server y funciona bien, habria ke ver como configurarlo para la liga
    Cita Iniciado por AsPiD_Datoo Ver mensaje
    mmm... ya me confundieron... es una liga (liguilla) con tabla de posiciones mismo descentralizado? algo parecido a los torneos nydus? o es un canal con vouch lo que quieres hacer?? si es una liguilla estaria bien hacerla al estilo nydus, pero con sanciones a los teams que se inscriban y dejen la competencia a la mitad( cuando vean q ya no tienen opcion).

P.D.: Terra Rlz! llego a picos de poco más de 50 usuarios :) sigan entrando
    una vez formada la base de datos, no habria problema en formar torneos
    Última edición por jme; 30/01/2007 a las 04:29
    Jaime Gálvez

jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme

Predeterminado

primer post actualizado
    Jaime Gálvez

Banned

Predeterminado ...

Bueno acabo de revisar tu post... si es una liga... creo que no es necesario tener clan =/, en TDA, TIHL que yo sepa todos juegan en distintos games(aunque sean de un mismo clan), y no necesariamente -lm, tmb juegan ap ar rd, etc, etc.... bueno ese es mi punto de vista,... ahora yo pensaba hacer una liga peruana de los clanes pero asi tipo CAL, con divisiones, y claro esta jugando on-line como esta >_>, premio..... O_O reconocimiento pe :D, supongo que para que sea mas grande nuestros amigos latinoamericanos tmb estarian invitados u.u(....), el unico problema serian las lineas de los clanes que jueguen y eso...(el maldito freze!!!! de 6seg xD).... bueno en fin esa es una idea que tngo planeada... espero que pueda realizarla, y contar con el apoyo necesario..... tu idea esta buena pero creo que deberias dar oportunidad a los que no tienen clan, y no necesariamente tendria que ser lm, si se juega combinado en los que estan en safelist, vouched, etc, etc... se podria hace un ranking individual a lo TIHL, de cada participante, ^^... en fin son ideas mias xD!.

LordRodrigo@LysA™