Bueno creo este topic para que cuenten las jugadas mas noob que hayan visto en toda su vida dotera pueden ser suyas o sino de otro.
Bueno como yo lo cree yo debo comenzar, bueno esto paso este martes yo entro a un internet con mis otros 4 patas y en eso veo a unos patas que estaban jugando una pelea de clanes y como ya la acababan ellos nos dijeron un 5vs5 en garena y nosotros ni cortos ni perezosos aceptamos pusimos –AR mi teem era:
Yo= Mirana
Kyo = Axe
Jack = Rexax
Blaker= Spectre
Richi = Ese que vota infernales
Y el teem ontrario era
Traxex
Centauro
Yurnero
Tinker
Darkterror
Todo empezó bien hasta que ellos tu vieron una ventaja de lvl pero mi teem saco el first blood y en eso los 5 vs 5 nos reunimos en el medio
El 1º en caer fue tinker por el combo infernal, flecha de spectre y ulti axe , el 2º y 3º fueron el que bota infernales y el spectre que fueron los que se mandaron desde inicio, el 4º la traxex por insolente con el ulti de rezas y también de paso al centauro, pero el yurnero metió ulte al rezas y lo mato pero quedo a nuestra merced y axe jiro y le metio fuego o yo metiendo primero a cada rato al igual que flechazo ( bueno cada ves que podía) y no se como justo cuando yurnero se hiba a morir giro vs giro con el axe pero el yurnero le pego mas y en el momento en el que axe le metio fuego el yurnero saca critical y lo parte y al final solo quedaba yo y el yurnero que se muere y un void con vida amarilla y para colmo ya no tenia mana para meter mi ulti y escapar y pasa lo mas estupido yo justo comienso a bajar el void blinkea y el yurnero estaba a su costado y justo cuando el void mete su ulti yo blikeo y se quedan enserrados el yurnero y el void, y yo ni corto ni perezoso los comienzo a matar con flechas, meto mi primero y adios yurnero y el faceles void comienza a huir yo lo sigo metiendole flechas normales y ya acercándose a la torre del medio el blinkea y justo carga mi flechazo yo lo alnzo y cuando pensé que ya se salvo justo le cae dentro del manantial y un 2 kill como si nada yeso que ellos nos llevaban como 2 o 3 lvls de ventaja fue tan entupida esa jugada del terror que le costo una victoria asegurada y hasta grabamos la partida para publicar esa jugada en la pagina de dota es posible que tambien la suba en esta pag si es que se puede:cheesy: