JA JA JA JA JA JA JA JA
Me alegraste la mañana con tu post C0sm0xD, me sorprende que no hayas tenido conocimientos de lo que son los Peru Rooms.
En fin..
Esta es una discusión para el tema La estupidez de muchos peruanos en los SA rooms en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; JA JA JA JA JA JA JA JA
Me alegraste la mañana con tu post C0sm0xD, me sorprende que no ...
Página: 1
JA JA JA JA JA JA JA JA
Me alegraste la mañana con tu post C0sm0xD, me sorprende que no hayas tenido conocimientos de lo que son los Peru Rooms.
En fin..
Deberían cambiar el anuncio de los rooms a:
Mejor aún, cambiénle de nombre a los rooms a El Bruto Room 1,2,3,4,5....Bienvenido a Peru Dota Room X. Advertencia: acá tu habilidad importa un #$%&. Procura nunca actualizar Warcraft III y recuerda que si estas perdiendo, los demás tienen hack, y quitea.
Yo también estuve ahí, para mi lo más gracioso no fue leer que "alguien podía SER UN BACKDOOR" sino el:
"TODAVÍA NADIE USA LA 1.23 MAN".
The best of the best! Gracias "Perú".
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
si pues cosmoxd, yo me hecho un tour por todos los peru room en estos 3 meses, ya aprendi algunas cosillas, por ejemplo yo hosteo, y digo por el chat :entren dota creado y nadie hace caso entonces aplico una de las tecnicas que aprendi : ENTREN MIER*** o APUREN SARNOSOS (si en caps) y como arte de magia entran, otra de las tecnicas es crear 3vs3 y luego abrir los slots para dejar 5vs5 en ese proceso alguien te puede decir manda 3vs3 pes men menos quitters, yo lo kikeo, tb kikeo al que me spamea "hasta el final" "hasta romper la yunza" "hasta que caiga el helado" osea esta bien que me lo digan 1 vez pero no de 10 veces o 15 el copypaste, mala costumbre de PEDIR TUNNEL a mitad de juego, a veces nadie te hace caso si pones: 5vs5 cw debes ser mas amarillo : ALGUIEN CON SUS 5 TAMALEROS , MECANICOS, etc etc.. lo bueno es que hay muchos peruanos que ya estan jugando en usa rooms y eu cw room 1 y ya pues se nota en sus manners y forma de hablar, pero siempre (al menos a mi ) nos hace falta decir un rico CTM, o Basura de M, CON***MARE, WANO,SARNOSO,KAKA etc, salir el indio que tenemos dentro, hablando de indio lo que si he leido bastante son apelativos como MUEVETE CHOLO, APESTAS SERRANO,ESE INDIO, y se cholean entre si, en ese caso no se si será estupidez o discriminacion racial, en fin cosas curiosas como en el peru room 1 a partir de las 12.am hay un loco de mier** con nick luchex que dice que sera el futuro dueño del garena, y que cada vez antes de ganar un juego a pocos segundos de romper "la yunsa" spamea 10 veces :" soy Luchex el artista del dota". Por ahi lei otro q se hace llamar "el jonas brother del dota".
Quieren Jugar un Dota sin quitters sin lag y con gente maso menos decente ? pues TENEMOS la seccion Noctambulos en peru room 1 de 12 am a 5am, y en las tardes con un room mas moderado tienen el Peru High Level Room claro ahi no encontraran mucho nivel pero esta k10 el moderador que cumple un trabajo decenton. Como que tambien puedes encontrar retos en peru 1 como en dclp (bueno dclp GG, ahora ese room va ha ser liga, y esta bien porque hay mucho potencial en esos rooms)
Bueno esas son mis memorias en los peru rooms xd, algunas costumbres graciosas y que no creo que no haya nada de malo en dejarlas de lado, es mas, es parte de nosotros, otras si son estupideces desterrables, ustds elijan.
Atte "EL gaston acurio del Dota" ----> LOL
P.d :Fue gracioso ver a lolo imitar pero Lolo no te sale por mas q te esfuerces
P.d 2 : Hacker eres JP ?
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).