a eso le llamo sus 15 minutos de DOTA despues dudo que vuelva hacer lo mismo por diversion , eso pasa 1 vez por vida......
xD
Esta es una discusión para el tema Jugadas de la Refurinfunflay 2 en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; a eso le llamo sus 15 minutos de DOTA despues dudo que vuelva hacer lo mismo por diversion , eso ...
Página: 2
a eso le llamo sus 15 minutos de DOTA despues dudo que vuelva hacer lo mismo por diversion , eso pasa 1 vez por vida......
xD
xD...muy wena esa historiaa^^!
weno tmb cuando era noob me paso lo mismo^^!...con el arthas!!...xD
plo weno esas cosas vale la pena recordarlas..xD
aunq weno como kien dic...hay cosas q solo pasn una vez T_T
History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*
lol.. arrugo :D..
Muy buena narración, me gusta tu manera de expresarte mediante el teclado, hace más interesante la lectura :P.
Sigue así.. esperando con ansias otra historia :D..
Salu2
Última edición por LordRodrigo; 11/07/2007 a las 20:52
Fofon solo para refrescarte la memoria te falta los mil de armor mas chanales . Y cuando el Fatal Error la hace :P
si fofon! pon los famosos fatal error!! en medio de una partida que esta por deficion! xD!, el mil de armor y las famosas salvadas de 1 o 2 de vida ! XD! cuando todos los especiales le caen al heroe y es tan chuchon q la awanta a las justa tan solo con una curada o un mekans! jajajaj
xD!
muy buena redaccion ah!! esto era lo q hacia falta en este foro ^^!
No confundas narración con redacción.
La narración sí es bonísima.
ah xuma me confundi! xD! lo hice en un momento fast!
recontra wena la historia casi se me salen las lagrimas :(
Heroes of Neweth
Saintkun
Omg fofon!! se POR DIVERSION RULES ESE SABADO X LA NOCHE XDDD!!! aver ke otro sabado la repetimos =D=D
OMG!! JOFA no pense que irias a narrar ese dota T_T !!! Dios ta bien fui uno de los tantos que empeze a jugar dota hace mas de 4 años pero como que ya la falta de practica se me ha hecho notoria =/ pero en fin. Por diversion estaba a mi costado y ganas de pantallearlo me sobraban! aunque no se porque siempre me estafaban (no insinuo que me haya pantalleado xD) pero al final de cuentas fue un bonito game a pesar que el higado de zerito estaba a punto de reventar !! Don't ask me why ! Deberian agradecer a kai porque el (bueno su heroe) evito que entraramos a su base gracias a esas benditas minas remotas!!! Ahora narrate cuando un Fatal error te puede salvar de una muerte segura :p.
PS: Aquella noche por diversion estaba con la moral bien alta al terminar el dota hasta toxicity le estaba echando flores :O !!
"Keep your friends close, but your enemies closer" - Michael Corleone.
jajaja, el solo hecho de imaginar a un troll con menos de 100 de vida haciendo triple kill te remueve el cerebro, y hace q los noobs pienses q el pata es un dios, la partida de dota la hacen todos no solo el killer... LEASE KILLER! por algo es no? xD!
RESPETAME CRIP
delete
Última edición por 1000 DE ARMOR; 07/11/2007 a las 16:18 Razón: el rico critical...
son wenas tus historias ^^
No Fumes cigarros, pulmones sOlo hay dos.. fume mariguana, neuronas hay millones..
weno creo q jugadas d la refurinfunflay tmb implican jugadas q t dejaron las ganas de cortart los webos
en un 3 v 3 como mi equipo toos eran melee ( nadie queria repickiar) me toko medio con lesharc ( yo la sirenita )en tonces yo ya taba happy y weno paso lo q nadie pensaba me vinieron a estafar tonces yo todo vivazo ( sarcastico) me multiplico pa tener mas opciones d quitarme vivo (ovio q tenia poca vida. tonces el lesharc noob le se equivoca (pienso yo) y le lanza a un crib su rayito d tal gran forma de q mis copias iban en fila con yo d primero y fue matando copia x copia asta llegar a mi lo q me dejo con las ganas de weno ya saben, q loco xD
Salu2
PD - Soy muy salao
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
delete
Última edición por 1000 DE ARMOR; 07/11/2007 a las 16:19
jajajajaja, recuerdo cuando por diversion era el sven y al magina se la cayo el divine en el rio... el webon rompio el divine... teniendo inmortal jjajajajajajajajaja xD!...y pa concha dijo.. pa q nadie se lo agarre... jajajajajajaj xD!