Esta es una discusión para el tema IHL South American League en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Hi3i
apollenme T_T
seal confio en ti
http://www.dota-gaming.com/league/in...showtopic=2957
En una de sus preguntas respondiste esto :arrowd:
7) Tuviste ...
Página: 3
El bot esta en reparacion, srry por los inconvenientes
atte. Staff Dota-Gaming
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
Mi Request Tiene Varios Dias y Naa, Alguien Tiene Alguna Opinion Sobre Eso? , Ni Si kiera Me Dicen ke Hice Algo Mal.. o Rechazado.. Naa De Naa.. u.u
:arrowu: Ten Fe, iwaL que yo ..aLgun dia nos vouchearan u.U o denegaran
xD!
Seal..bueno con respecto a lo que ahora eh visto que has estado rechazando algunos Request y has dicho a otros como a mi que signee en el test game que se viene pero con respecto a eso de los test game..el delay o lagg es demasiado.. mas que nada porque creo que unos son de Venezuela,Colombia,Chile,Argentina y bueno eso fue los que vi en el test game que hubo pero a la hora del game..era un lag askeroso imaginense que llegamos a cambiar d host varias veces y nos quedamos con el 3ro o.o.!..slrv llamo a su amigo de California para que hoste el game y los 2 de referi pero todos se quejaron y slrv hosteo el 2do game pero fue aun peor para los demas (yo estaba mejor con el) y luego hosteo un jugador de venezuela que participaba en el test game..osea para el 0 de lag..0 delay...o.o! en fin..yo ni me movia..=S mis skills kuando los usaba salian luego de 3 seg XD ..por eso te pregunto si tu o alguno del staff de Dota gaming..podria hostear o bueno traer a un host aceptable y que sea peruano claro y que la gente que necesita supports(peruanos) pues que juegue en ese test game..creo que si cada pais hace eso seria mucho mejor..ya que el lag seria minimo. espero tu respuesta o la de alguno del staff del dota gaming..tnx.
atte. -Ksu-
Ksu^^!JiL
Por las puras pides eso si al final si te vouchean vas a jugar con todos los de sudamerica no solo peruanos -.-
pero no kreo ke haiga tanta mezcla komo en este teste game...mas de 5 paises ahi metidos..o.o..osea alo muxo kreo ke se jugaran entren gente ke no se tenga delay de uno a otro...asi ke....weno no digo maz.kreo ke ia t explike lo ke kise decir..=)
Ksu^^!JiL
Como muchos me pidieron ayuda con esto, les dejo como hacer y que contestar (ya que la pag oficial esta en ingles)
Para entrar en la liga debes solicitar un avalúo (vouch) y que 3 personas distintas apoyen tu solicitud. El formato para la petición es el siguiente:
Tópico en el foro debe llevar tu nombre y la fecha de la solicitud
Preguntas:
1.
¿Apodo que usas en GGc ?
2.
¿Nombre con el que quieres ser voucheado?
3.
¿Estás en un equipo o clan?
4.
¿Cuántos años tienes?
5.
¿De donde eres?
6.
¿Tienes Ventrilo y GGc para poder jugar en esta liga ?
7.
¿Tuviste alguna experiencia en otra liga? ( como IHL East, DCE,DPL,IHCS etc.)
8.
¿Qué héroes mayormente te gusta jugar?
9.
¿Por qué te gustaría jugar en esta Liga?
10.
Poner un replay con el que quieres entrar a la liga “Que no sea PUBLICO, lo mas decente es un clan war.
11.
¿Conoces a algún jugador o staff que participe en esta Liga ?
DotA-Gaming dispone de propio room en GGc al igual que un bot, y como en otras ligas se están comenzando a realizar juegos de prueba para las personas que no tienen un replay decente a la mano.
hmm tanta humildad? porq haces tanta wea si al final casi cualquiera esta entrando =-= aparte uno de los administradores es cualquier cosa menos eso y hace lo q le de la gana y claro nadie le puede decir nada , noc yo pero en realidad veo mas peruanos q otra cosa y ese top ten estan como 8 peruanos tanto lvl tenemos ? y si fuese asi esta bien poner en torneos ( drago o unreal) por otro lado =-= eso de el torneo internacional no creo que aya forma de probarlo porque conosco muchos gamers q juegan alli (en la ihl) y nunca han jugado un torneo on line o han jugado pero solo 1 es mas yo le hize a un amigo su resquest y entro en 10 min xD obvio q porq era conocido . En fin cuando veo los juegos mas parece un server peruano .
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).
Omg :D... buena liga... pero un poco demorones XD
Mi opinion es que no debes tratar a las personas asi si quieres ayudarlo algo no es la manera de ponerlo "publicamente" dicelo por pm si te interesa q entre pero lo que haces es llamar la atencion como si tu hicieras la diferencia con tu juego y tu recorrido en el dota , Ragnaros o como se escriba tu nick . No te gustaria q digan tus errores publicamente
Hala shit, Dios los cria y ellos se juntan... a mi no me interesa si el entra o no a esa liga ni tampoco busco burlarme; ni se para que me gasto en explicarte. Al final el que quiso hacer bulla de esto fuiste tu para expresar tu disconformidad con este inhouse y sus admins
Yo creo que si estas desconforme con el trabajo que se hace dentro de la liga o CONMIGO (se ke te refieres a mi) simplemente ahorrate tus comentarios en este topic que no viene al caso postear sin pruebas ni fuente. Ni al caso viene lo que dices "esta bien poner como referencia de ligas jugadas, drago o unreal" ya que si no sabes lo que es una liga, entonces estas mal.
Ahora sobre el top10 aunke no lo creas, los peruanos somos uno de los paises con mas nivel de dota en sudamerica.. me parece que te burlas al decir "tanto lvl tenemos" te respondo que si, tenemos buen level en sudamerica.. das mucho que pensaro.
Aprovecho este post para decirles a algunos miembros no aprobados en la liga, que dejen de entrar al room y spamear a los admins pidiendo support en sus topics.. esta bien que seamos peruanos pero estan los vouchers y censors que se encargan de medir si estas apto o no para la liga; gracias a estos usuarios spameando se pondra un password al room de la liga en la proxima actualizacion y cada usuario que ingrese y no esta voucheado.. sera automaticamente baneado por el bot.
Suerte..
[04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
[04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
[04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama
Seal-, podrías implementar un sistema de vouch x testgame, definitivamente tienen q cumplir los requisitos de tener vent, mic, etc. Alguna experiencia en torneos Online, etc. Si me das voucher te ayudo pe =D