Yo sigo esperando a Hk en bnet o un mp aca pero nada :( :(
Esta es una discusión para el tema Idea: Retos y Desafíos en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Yo sigo esperando a Hk en bnet o un mp aca pero nada :( :(...
Página: 2
Yo sigo esperando a Hk en bnet o un mp aca pero nada :( :(
Humm eso de los Retos me parece bien , seria bueno jugar en diferentes servers ya sean originales o piratas . Lo malo del hamachi es que a menos el host tenga una buena PC por que si no el dota lastimosamente apesta.. :evil:
DotA ?
Ombuserver ---> MarMotA-Z-
Love_cHiO
Activo again ! :D
Tambien puede ser visitando otros lan centers y retar a los teams que ahi jueguenIniciado por MarMotA-z-
:arrowu: Acepten el reto pes :x , lurin no esta tan lejos :x
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
:arrowu: deveria,pero esto q parece :roll: un desorden total,opino x el lock
igualmente, me parece una pesima idea :roll: mucho desorden, takeshi!! yo te gano, la rompo con mi build en 1vs1 es mas que un build , al igual que el 5vs5 es mas que un build, es todo aquel detalle de tu gameplay , el creepeo, los ojos, el teamplay, etc. asi que no creo que podamos llegar al punto de decir que magina con linken es mejor que magina sin linken ya que dependen de mil factores dependiendo del juego
Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
Get steam -> AQUI
:arrowu: exacto,a eso keria llegar btw si kieres tener retos,usa el foro de clan wars suerte
No podria ir en clan wars, por que mucha gente juega DOTA con amigos del lan center, sin ser precisamente un clan.
Ademas se ha propuesto 3 cosas: Bnet, Hamachi y visitas a lan centers.
No es solo para probar builds, es para tener un lugar donde retar a gente del foro sin esperar a que el azar los reuna en una partida de un servidor X.
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
WTF ! :-o .. Que raro que ningun mod haya cerrado este thread, que tal estupides sinceramente.
Es mas que OBVIO que todo va a quedar en nada :o
PD: No tiene nada que hacer el que postio esto?
Hk, realmente mira lo que intentas hacer, como lo intentas hacer.. y con que gente lo intentas hacer.
Lo unico que puedo salvar de aqui es que la idea se puede llevar a cabo solo demostrandolo en un dota 5vs5 con gente de nivel medio-alto, grabando el replay.
Decir que el Dota 1vs1 demuestra mucho lo unico que hace es demostrar que no saben lo que es el juego.
Hietsu, esto no es Clan wars, postea tu roster y pide retos en el SubForo adecuado.Iniciado por Hietsu
Valek, no aportas nada con esto.Iniciado por oZkAr !!
JaniuX cuenta numero "X", aportas menos que Valek.Iniciado por J_a_n_i_u_X
...
En fin, yo no lo voy a cerrar.. no falta mucho para la remodelacion y quiero ver realmente con que usuarios voy a tener extra cuidado despues.
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
Apoyo la idea de hk...realmente a veces se hace muy pero muy molesto ver paginas enteras de discusiones entre 2 dizque "pros" peleando por quien tiene la razon..."que yo con tabas de primer item soy anal" o que "yo le hago este build y es lo mejor....tu build apesta" la verdad es que se olvidan que este foro es para APORTAR IDEAS y no para decir quie es mas "pro" que el otro.
Aparte, veo que muchos se han puesto saltones con el thread de hk...pues al que le caiga el guante que se lo chante xD! no es cuestion de decir que estupida tu idea!, es cuestion de decir...oh! una idea muy extraña...pero que buena razon tienes! YA ABURREN LOS 10 000 POSTS DE LOS DIZQUE "PROS" DE BLOODZONE!
Bueno, cuidense y recuerden que el dota es solo un juego! xD! hablamos :D
p.d: dota sucks...warcraft 3 rules
Deberías darme las gracias entonces :PIniciado por carreiRa
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
:arrowu: Lol :arrowu:
Me parece buena la idea en general, pero la manera de desarrolarse me parece que esta siendo un poco desordenada(por no decir bastante), tal ves deberian quedar con 1 y esperar a que se alla producido ese encuentro, luego publicar el replay para todos poder verlo, y recien despues proponer otro reto, y asi susisuavemente xD
Es solo una opinion
Reto aceptado , ya kede con Hietsu el dia de mañana sabado iremos a Lurin para jugar un dota 5 vs 5 :D
DotA ?
Ombuserver ---> MarMotA-Z-
Love_cHiO
Activo again ! :D
RETO CANCELADO.
Pd: fuente G_G con esto de los retos y desafios, no hay compromiso por parte de la gente, asi que no queda otra que leer post de VS por hamachi,bnet o lo que sea :x
Saludos
Xinolover <3 Myra
Reto a HK : Yo COn Mis Botitas y el Con Mil Anillos .. :lol: !!!
aceptamos retos ! 5 vs 5 por hamachi ! con quien sea ...no necesitamos ser clan ..con la gente de la cabina nomas ^^!estamos en la tarde
correo: [email protected]
MaC^^!
Umm. Me parece interesante lo que se ha propuesto, sin embargo no parece una idea poco práctica de realizarse dado que gran parte de la calidad de un jugador esta en adaptarse a la partida y pelar por qué item si le va casi siempre refleja preferencias simplemente.
Un ejemplo de que tan relativo es esto: Yo tengo un build que considero bueno para el arbol (aunque algo desfasado), pero considero que mi nivel es medio y un arbol con build distinto y considerablemente superior jugador puede lucir mejor.
Otro mas: Pudge, con botas, en la gran mayoria de casos estaria matando en nivel 5 al heroe que se le oponga con un solo ataque exitoso incluso si compra botas el objetivo (meat hoock/root y si no tienes algun disable o ya lo usaste y tienes vida media-baja, perdiste y seras probablemente el first blood)
PD: Si se llegan a hacer los retos seria agradable poder ver los replays. Si es que se puede claro.
el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.
pudge tiene armor 0...jamas con botas JAMAS! es un error total...solo te dare un ejemplo de un heroe q te botaria en level 2..razor 8) :-? :roll:Iniciado por Niidea
=) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
[Bz]? ... lol!xD!
Todo De Acuerdo A quien lo maneja ! no pueden decir que es imposible un pudge con botas ! claro que de preferencia es el anillo .pero naha discute si le compras botas puedes hacer un fisrt blood.
El Tyni empieza con 0 de armor ,yo aveces le compro bota y una pocion dependiendo del gold y el comando que han puesto , el tyni tienes buen damage y con botas solo me acercaria para dar el ultimo golpe ..todo es depende quien lo maneja ! eso es todo !
x eso es q hk creo este topic xq personas q compran botas creen poder dar "el ultimo golpe" solo mi ejemplo razor en level1 o 2 ya te mando a curarIniciado por Zero_MaC
=) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
[Bz]? ... lol!xD!