Hk yo tanpoco estoi en la lista y eso que juego bien ademas yo creo con el nombre "Dota Peru By BZ" y nadie entra xDDDDDDDDD y eso que entro con linea telmex
Esta es una discusión para el tema Idea: Dota Peru Bloodzone en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Hk yo tanpoco estoi en la lista y eso que juego bien ademas yo creo con el nombre "Dota Peru ...
Página: 7
Hk yo tanpoco estoi en la lista y eso que juego bien ademas yo creo con el nombre "Dota Peru By BZ" y nadie entra xDDDDDDDDD y eso que entro con linea telmex
The key to victory is to have confidence in yourself 8)
Lee ps umego, ahí tas.
Ahora respecto al lvl, es algo bastante delicado, en lo personal no me fastidia porque a mis juegos siempre entra gente... pero no es para cerrar los ojos y pretender que todos están en el mismo nivel.
Cuando pase la semana (el próximo viernes se cierra el plazo), voy a tomar medidas al respecto. Porque siendo sinceros, me ha jodido bastante perder contra los WolfRain 2 veces cuando en las épocas de Mgot les ganábamos poniéndole basher al Pugna.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Propongo definir un servidor donde se establezcan definitivamente los BZ ...eso de mudarse a un servidor segun la cantidad de gente para el dota..no me convence :roll:
Propongo Ombu, por que es menos lag a comparacion del Euro y por que muchos doteros no podemos jugar en los servidores originales :cry:
Para evitar a esos "BZ" indeseables si van a crear un partida tengan a la mano la lista del primer post de HK.
Solo una propuesta
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Lo qe pasa qe falta conocernos un poko mas en el juego. Ademas ese dia justo llegaba del GYM y taba todo adolorido en los brazos 8) 8) 8)Iniciado por -Hk-
Hk yo te recomiendo que juntes a 10 Bz y crees el clan lo antes posible. (En el server que se elija.. personalmente recomiendo EuroBattle, si el host es peruano el lag es casi nulo)
Es mucho mas facil ver quien esta en linea ademas de poder dejar un mensaje en el channel del clan para cualquier aviso.
Con la lista de clan members online se pueden juntar 5 que esten conectados para jugar de manera casi inmediata.
Los miembros invitados pueden estar en el friend list de la mayoria de los usuarios.
Ademas que asi evitariamos tener usuarios "colados" que no esten en la lista del 1er post en nuestros juegos.
(Cuando crees el clan escoge a 5 miembros para darles el status de "Shaman" y ellos puedan ayudarte jalando al clan a la gente de la lista que aun no halla entrado)
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
bueno mi nick es Lastri y si seria bueno tener una comunidad de doteros pero de buenos doteros para tener buenas partidas y asi pasarla bacan io tengo una buena cantidad de amigos y jugamos por HAMACHI como sabran ahi no hay lag y es bueno c puede jugar 5vs5 normal y bacanazooooOOOO mi clan es Coyote_Lastri y tambien juego por battel cualkier cosas me escriben tamos en contacto
yo podria apoyar para los juegos online, me gusta la idea xq años que visito bloodzone, mi nick es Speed-kyo pero si kieren me puedo crear otra cuenta si me necesitan para un match online xD =p
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
Dios , -HK- recuerdas ese dia ? . Dios ! que mal jugamos.. ( zelta -.- )Iniciado por -Hk-
ojala no vuelva a pasar eso .. estare conectado hoy , alamos bb
[BZ]T-Sum
pd : Zelta ( tela ) ( confirmado ) jajaja
Me apunto [BZ]r3sh..... kreo k ez una buena idea el de juntarnoz todoz i azi zaber kien ez de BZ me parece xvr... :D
Hoy voy a estar casi todo el dia conectado con [BZ]Ashter ojala se conecte el resto al Euro.
PD:carreira tiene razon sacar 10 rapido y si se puede formar 2 clanes lo antes posible para evitar esto de BZ desconocidos
a s h ╬ e r
Me apunto como invitado ^^
Euro y Matrix : AsPiD_Lolo
PD : Puedo hostear hasta 4 vs 4 normal
Yo voy a conectarme dentro de una hora, vayan cenando y aprovechemos para juntarnos y crear el clan.
AM I PLAYING LEORIC?
Entra de nuevo, ya está en linea.
AM I PLAYING LEORIC?
Como es hk, los shamanes todavia no pueden invitar gente al clan :S?, masomenos a q hora se conectan y cual es el canal del clan
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
Bueno no e estado conectado en estos dias por diversos motivos, pero hoy si voy a estarlo todo el dia, haber si pueden entrar para que me añadan :P
PD: el canal del clan q an creado sige siendo [BZ]-Peru ?
The truth is out there