La idea principal sería jugar entre nosotros, de ahi formar equipos y buscar retos.
Btw yo tambien puedo hostear
Esta es una discusión para el tema Idea: Dota Peru Bloodzone en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; La idea principal sería jugar entre nosotros, de ahi formar equipos y buscar retos.
Btw yo tambien puedo hostear...
Página: 5
La idea principal sería jugar entre nosotros, de ahi formar equipos y buscar retos.
Btw yo tambien puedo hostear
Clan FRZ, Lordaeron
www.bloodzone.net
www.perustrike.com
Intel Core 2 Duo E6600 2.4ghz, Mobo Intel 965LT, Geforce 7600GT OC XXX 650mhz XFX, 1GB VR Kingston 667mhz ,HD Western Digital 250GB , DVD/RW Samsung, Logitech G5, Logitech Elite Keyboard
azeroth!! en ese server tengo menos lagg bueno para dotas en pg normalaso :D.. ni bien acabe mi castigo ...remainig 2 semanas :oops:
la idea es en eurolag pero si se puede patear traseros de gringos :D ahy q hacerlo por q no !!... :) en cualquier server ....go Peru!!Iniciado por JoSe[Zim
--NUKED-- son emnso lagger y tb podriamos air al --NUKED-- es tb peruano pero nesecita llenarse entre ahi uan vez y tenia 7 de latencia algunas veces veo a 2 o 3Iniciado por Probe-x-
"busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
comunicarse conmigo
no hagas alucion(promocion) a ningun server pirata sino cierran el topic ...si quieres habla eso por MP a -Hk-Iniciado por xxlikanoxx
--EDIT---
Matrix=Paradero
haz visto los piques de latencia cuando juegas, por momentos se vuelve tan lento q es(como si se colgara mi compu)...por eso no juego ahy ....
PD: speedy 600 (2 maquinas) cualquier hora --> azeroth
eurolag-->aveces se lagea pero almenos mas pro pero mas kiters.. o ombugaucho-->bajo skill ahy puro noob,pero menos lag
cada server con su pro y contras..... no es por hablar mal de los servidores peruanos actuales pero dejan mucho q desear , vuelve!!!! speedy server porfavor denuevo :oops: ....... 8)
Justo discutia con fox sobre esto y veo que todos se han puesto a nombrar estos servers a diestra y sinietra.
Uds bien saben las reglas, si lo mantienen lo mas legal posible se podrá continuar.
Si lo ensucian como esos 2 de arriba, no habrá mas remedio que cerrarlo.
La decisión final esta en tela de juicio, pronto se sabrá la sanción o las limitaciones.
Iniciado por FrozenFox
Voto por LORDAERON , podemos usar el channel del CLAN FRZ si lo desean en forma provisional contamos con regular gente que juega dota frecuentemente todos somos de habla hispana Peruanos y Mexicanos
FrozenVODO (Chieftain)
Yo voto por azeroth, aunque solo entro a los servers de battle para jugar hero siegue u otros mapas, porque cuando entro a un Dota me botan por el (PE).
cuando se pongan de acuerdo avien por que entro a azeroth y no veo a nadie :(
p.d: no puedo poner [] en mi nick :cry:
que sea en azeroth ... me retracto a mi post anterior, aora digo que no entremos a eurobattle, ya que no es un server legal (no pirateria?) y entremos a azeroth!!!!!!! wiiiiiiiiiiii
Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
Get steam -> AQUI
Lo unico malo es que no creo que todos los que estan en la lista puedan entrar.
Ayer y antes de ayer estuve casi todo el dia en eurobattle y solo vi a 2 o 3 [BZ] creo que deberiamos ponernos de acuerdo para fichar un dia o no se talvez un fin full [BZ]
a s h ╬ e r
Oigan, caguen en otro thread. No se discute servidores ni nada... la idea es que TODOS (los que podamos) nos conozcamos en Eurolag y luego si podemos nos pasamos. Por favor, si no pueden (o no quieren) conectarse al servidor mencionado, no posteen. POR FAVOR.
Pd: Voy a dar una semana para confirmar los usuarios en la lista de la página 1, de lo contario, serán borrados. Agruégenme para estar confirmados.
Pd2: Antes que un ingenioso diga "OMG HAPOLLAS LA PIRATERÍA!!!!!11111unounouno." No, no la apoyo en lo más mínimo; yo tengo una cuenta original y estoy safelisted. La intención (por tercera vez) es formar una comunidad Bloodzonera de Dota, y como el Eurolag es el server más conocido, ahí nos reuniremos.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Hola Bueno Yo hoy . Miercoles 9 . 7pm . estoy aqui desde la mañana , por que estaba paseando y bueno .. entre a EUROLAGG por que en verdad hay un lag tremendo y eso que tengo speedy 900 y aun asi hay lag , pero en fin ...
Seria Mejor eso creo que en la primera pagina posteen los Nicks que en realidad estan o que al menos ayan entrado a EUROLAG ,
1- no se puede registrar ( pero por el foro se puede registrar ) y listo
2- estube todo casi todo el dia aca ya son las 7pm y no e visto a ni uno :(
espero poder ver a alguno , para jugar un rato .. o si no en OMBU o AZEROTH . bueno ya vemos que pasara ... ojala la gente no se desanime :) !
Hasta un Mini Torneo , Copa BZ . podria salir de esto , si algo sale estoy para ayudar , nos vemos
bueno ya me cree mi cuenta...
[BZ]PeterWill aun soy noob :P aunke no tanto, ahi voy.
que les parece si nos conectamos el viernes en la noche?...
solo juego viernes y sabados :oops: . buena idea -Hk-
Alguien mas de la lista que se anime?Iniciado por PeterWill
Viernes por la noche o apartir de una hora 7pm? hasta la hora k puedan o sabado
Yo normal alguien mas?
a s h ╬ e r
[BZ]Spurs666 este del euro lag, tambien juegoo en azeroth ese es spurs7788.
los spurs son los mejores de la nba.