weno ya cree mi cuenta en Euro :P agreguenme [Bz]Spunk 8)
Esta es una discusión para el tema Idea: Dota Peru Bloodzone en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; weno ya cree mi cuenta en Euro :P agreguenme [Bz]Spunk 8)...
Página: 4
[Bz]hefesto aunq aun no se como entrar al euro ya me las arreglare aunq si me encuentran en el ombu
Regreso al KO: server Pariah
Clan Lider AlterEgo ya nos brilla el brazito =D
XPeruX lvl 74 regreso a lvlear :D
[Bz]hefesto <- retirado T_T
Me apunto: [Bz]falconex
Paro en el Ombu.
Hoy día jugamos unos 4 dotas 'gozosos'. Voy a poner en la primera página a los nicks confirmados. Estén atentos siempre de la primera página, buen inicio.
Pd: Tinker ftw verdad zelta? :d
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Hk no aparesco como invitado 0_0 =(Iniciado por -Hk-
Retirado
garena: _pepeman_
Lan: ex -=[CL]PePe^^!
Alizee RLZ =)
Me cree mi cuenta y se ve que ciertos retrasados no los quieren en eurobattle, ya que siempre me kikeaban de todos los Dotas diciendo: "KICK KICKKKKKK, A HESOS TELAS DE BLUBZONE". No me amargue para nada, al contrario me causo mucha gracia como escribia ese tal [Volts]Travizzz y toda su manchita.
[BZ]MetalHeart
Juego Regular al Dota
- Fear is for the enemy! Fear and Death!
Soy casi nuevo en Bloodzone, y contando el prerrequisito no creo que pueda entrar al grupo :( , peru me gustaria ver cuando jugamos una partidita 8) he visto personas publicando muy buenas respuestas y me gustaria tambien verlas en el dota :oops: .
Para cualquier dota, de preferencia en las tardes:
[MBs]Mixelit0
Eurobattle
MB§* Mixelit0* ♥
^^
La vaina es conseguirnos hosts, por el momento somos 3 que podemos hostear. Mixelito, entras como invitado porque creo haberte visto un par de veces.
PD: Quién chucha es travizzz? :P
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Hk haz echo un clan bz? para meter toda la gente del euro hehehe...
btw ayer jugue mis dotas con el chen xD weee volvi al dota hehehe
PD: pal fin de semana voy a ver si consigo abrir puertos aki en mi hato...
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
Gracias x lo de invitado :D ahorita no hay euro, pero tambien puedo hostear 8) , solo q debo llegar a mi casa, ire agregando a los integrantes para jugar un dotita.
MB§* Mixelit0* ♥
^^
hola amigos yo tmb me quiero unir mi nick es [Bz]Lalo
creo q ya somos suficientes como para irnos a un server y yo me apunto como host dl=60Kbs up=30Kbs
alguien porfavor puede enviarme un mp para qe me ayude a conectarme en eurobattle, yo solo uso battlenet (azerot de preferencia).
Hay bastantes anotados, pero aun asi no he visto a ninguno aun.
Creo que seria una buena idea aparte del TAG, tener un canal de reunion.
Por ejemplo el canal : Bloodzone
Asi seria mas facil encontrar gente y armar partidas.
Gogogo canal Bloodzone
- It only ends once -
mejor es que hk cree un clan, y automaticamente se crea el channel del clan
ademas asi tenemos apuntados a los que son de bz (en los channel, sale el nombre del clan a la derecha)
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
Propongan Azeroth o Loarderon :arrowl:
Clan FRZ, Lordaeron
www.bloodzone.net
www.perustrike.com
Intel Core 2 Duo E6600 2.4ghz, Mobo Intel 965LT, Geforce 7600GT OC XXX 650mhz XFX, 1GB VR Kingston 667mhz ,HD Western Digital 250GB , DVD/RW Samsung, Logitech G5, Logitech Elite Keyboard
mmm diria que azeroth, porque la comunidad de TDA y IHL abunda mas y hay mas competencia en lo que son equipos de la CAL y CEVO.