no se si ya me habran kitado del clan pero no entro hace casi 2 semanas, me retiro del dota de nuevo xP
asi ke kitenme del clan plz
PD: es ke no me acuerdo mi clave :oops:
Esta es una discusión para el tema Idea: Dota Peru Bloodzone en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; no se si ya me habran kitado del clan pero no entro hace casi 2 semanas, me retiro del dota ...
Página: 18
no se si ya me habran kitado del clan pero no entro hace casi 2 semanas, me retiro del dota de nuevo xP
asi ke kitenme del clan plz
PD: es ke no me acuerdo mi clave :oops:
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
Conmigo tmb recuerdo varios sabados y viernes en las que jugamos con tsum y xmoke , zeita y kyo de invitado a los k mas veia y veo conectados hasta el momento y tambien me toco jugar con algunos "bz" desconocidos que quitearon pero de eso ya se hablo , si algunos han dejado el team es su decision creo yo.
a s h ╬ e r
Jaime, buen jugador, no entiendo eso de de q te saliste, en fin yo pienso q toda esa gente q se pone el tag bz al menos, creen q es un buen clan , aca onde yo juego 3 o 4 se ponen el tag de bz, pero saben q pocos tienen el privilegio de tener el simbolo de clan.Iniciado por -Hk-
Salu2
LastHuman
Above & Beyond
:arrowu: :arrowu:
Opino lo mismo y aunque recien me entero del "chongo" que hubo ahi yo seguire vigente dandome un tiempo para jugar con ustedes.
P.D: Para Hk opino un Rmk y reunion a todo el clan para que sea mas SERIO.
- N' Roses 4 u [L] -
Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun
a mi tb me ah botado a veces, de la nada sale "You were disconected"Iniciado por Miyagui
oyep si jme ya se quito del clan y hk no lo veo, quien se va a encargar de la organizacion del clan ahora? :-? hasta ahora no me ponen en la lista -_-
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
creo q entendi mal el tema pence q era mas x diversion q x ver kien kitea mas o kien es mas pro, yo tmb pienso salirme del clan xq sin tener a un chief no puede a ver orden, gracias x tooo.
pd. gracias zeita, tsum y ashter con los q jugue mas (el burro x delante ^^) alaos
xmokE
en esta semana los shamanes no tienen tiempo . solo esperar a que tengan mas tiempo y ver que es lo que pasa luego .
no tienen por que salirse del clan , o si gustan salganse , se crea otro nick y listo ! .
yo sigo usando el tag . de todos los que estan en el clan , solo ingresan un 15% . los demas nunca entran..
pd : ahora peor no puedo entrar a azeroth , no se que paso con mi daemon , que no agarra nada ! :evil:
Mañana a q hora entran ?
Hace tiempo q no entro al Euro mas de 2 semanas creo y no se como van y si estan practicando 5 vs 5 ... tambien supuestamente ya arregle el problema de q se salia en pleno juego y Critical Error o una nota asi ... Sorry con los q jugaron esa vez conmigo ...
Cya !
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
Ahora estamos conectados t-sum yo , xmoke y pelopidas si pueden conectense mañana talvez tambien estemos .Iniciado por Raven^
a s h ╬ e r
Mañana como a qué hora?
Mañana puedo jugarsh quizas :P
Sería bueno que se acuerde días y horas así se evitaría comentarios como "pucha hoy me conecte y no había ninguno"... etc.
Bye
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Bueno les deseo suerte al clan BZ, Jme y yo hemos formado otro clan (DoM) en el cual somo un grupo de amigos no mas.
Gracias por haberme dado la oportunidad de ser parte de este clan [BZ], q estoy casi seguro va a ser reconocido (por ser un clan solido y bueno) en el Euro o cualkier otro server al q se decidan meterse.
HK gracias por la bienvenida! y suerte!!!! de hecho q los [BZ] salen adelante! por la calidad de miembros q tienen!.
Y cualquier cosa! mandanme un MP a mi o a jme! pa practicar un 5v5...un friendly match entre los BZ y DoM! o whisper a [DoM]-SadistiC- o [DoM]-jme- en el Euro!
Nos vemos! FTW!
[BZ]LastHuman siempre activo, gane mu buenos amigos y e conocido buenos gamers.
Salu2
LastHuman
Above & Beyond
q mal q esto este asi ....no pude entrar por casi 2 semanas y ya se cayo el tag :cry: no puede ser... con los bz he tenido buenos 5v5 con la gente e incluso varios 4v4 y una enterrada anal a unos clanes achorados :s mal mal q algunos la ca.... bueno suerte a todos
Pd: la chamba me tiene sin DOTA :cry:
Hoy le jugamos un 4 vs 4 a los Ccl
bz vs Ccl eramos yo zeita beatanik y spunk se la estabamos dando mal empezando por el firstblood k sak con beatanik luego llegamos a volarnos hasta la ultima torre del medio llegando a su base pero luego nos la voltearon y terminamos perdiendo.
de todas formas fue un buen juego.
a s h ╬ e r
Bueno creo que quien mas entra es Zeita, ta sacando level :-o .
pero casi siempre lo veo en la tarde... yo no juego muy seguido porque la uni me explota, pero lo intento.
sigo aprendiendo.
saludos.
que fue con la gente ? ya no los veo entrar. :cry:
la mayoria a q hora entra y q dias ?
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
No te preocupes yo siempre entro algunas veces por las mañanas y hk al medio Dia (algunas veces) . solo que tenemos Problemas XIniciado por Raven^
"busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
comunicarse conmigo