es ke si te vas a dar el trabajo de acusar a alguien mejor hacerlo de la manera adecuada, sino cualkiera puede venir a decir "tal" persona con "tal tag" se salio o hizo otra cosa y no siempre va a ser cierto.Iniciado por mancho77
Esta es una discusión para el tema Idea: Dota Peru Bloodzone en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por mancho77
la verdad ke eso de ke solo acusen con replays y fotos..
mmm kien se va a ...
Página: 16
es ke si te vas a dar el trabajo de acusar a alguien mejor hacerlo de la manera adecuada, sino cualkiera puede venir a decir "tal" persona con "tal tag" se salio o hizo otra cosa y no siempre va a ser cierto.Iniciado por mancho77
mancho77 es un noob y kitter.....q te parece? :roll: :-?Iniciado por mancho77
=) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
[Bz]? ... lol!xD!
mi nick en el euro no es mancho77 :oops: :oops: :oops: :oops:
jijijijijiji :-o
asi ke si facil mancho77 es noob y kiter
weno aunke yo tmb lo soy ! :oops: :oops: y a mucha honra :lol: lol
TELA SOY Y NO ME COMPADESCAN ! :oops: :oops:
:roll:
MANCHO IS BACK
jme haber si te actualizas la lista del clan en el foro, porq al pareces hk no ta activo
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
No me simpatizan ! x) jaja, es broma, soy host en euro, Speed-Sinjo cn muxo gusto dejo entrar a HK y sus shamanes, pero ia m he cruzado con peones kitter =/, m gustaría entrar al clan como invitado :Pi kreo mas adelante puede ser:
[BZ]sinjo a ver si demuestran pueh x) GL GL !
Aguila x ? . tu jugabas BW ? creo =) añoss atrasIniciado por Aguila-x-
pd : suerte a todos
T-sum te lo digo en público, tu hermano no puede jugar con tu cuenta. Última vez que te aceptamos esa excusa; no quiero que te vayas del clan pero por favor dile a tu hermano que use su cuenta o recibirás das boot.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Hola, les habla su shamancito MIl2aG3; yo queria crearme mi cuenta con el tag Bz; pero ahora piden el registro en la web?. Alguien me podria decir por favor como proceder???. Ahh x cierto Estoy jugando con el nick
-------> Fw-Mil2aG3 asi que agreguenme please. ty for all :D
Fw-Mil2aG3
Mil2aG3 "Sweet Illution":P
All is a trick, is an illution, all was placed by me!!! 8)
:oops: Ok , disculpen , ya le e creado una cuenta . no volvera a pasar .Iniciado por -Hk-
salu2
Te tienes que registrar en la pagina del server. Cuando estas llenando tus datos, ahi sale una opcion para que pongas el ID con el que vas a jugar en el server, asi de sensillo.Iniciado por Mil2aG3
PD: La direccion de la pagina es identico al IP del server.
Ahora ya puedo hostear, ya aprendi a configurar el router :D , updetea la lista
Bueno para los ke kieran una guía de como ser host [PARA KE HAYAN MAS HOST EN EL CLAN BZ] pueden ver una que creé con mucho cariño aki x) para Speedy 900 no recuerdo el modelo del router pero esta eskribo ahi, vean en www.netcomperu.com en la parte de los foros y... aqui les dejo un replay de BLOODZONE VS ALL ! x) claro q no es la mejor gente de BZ [su chief y sus shamanes], ni mucho menos es para presumir, pero es mi guía del Sven en práctica =) dándoles sus triples =D jijiji...
:P
http://www.seoperu.com/bzvsall.w3g
Con pena lo digo, me retire del dota, gracias por haberme dado la oportunidad de sacar cara por BZ, agradeceria me saquen de la lista para evitar confusiones.
thx all.
atte.
chi
Fernando Pizarro.
ya e jugado DOTA antes pero ahora lo jugare en serio :evil:
yo sere :
[Bz]AbRa 8)
NavyField ForDamireca Clan BAP
BioHazard
Lean plz.Iniciado por -Hk-
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
Quiero quejarme de un quitter: [BZ]Chacal, se quito a 3/4 de partida sin decir absolutamente nada. Supuestamente yo la estaba " cagando " y me dijo: "ojala te hackeen tu cuenta de knight" lo cual me parecio extraño debido a que yo nunca e jugado knight. Despues de eso se quito. Tengo el replay pero no se como subirlo. El host era IrvinTM. No me jode que se haya quitado, si no que despues los del otro equipo decian: "que cagada tu clan", "clan de telas", "clan quitter"
.. Mejor seria , si no los conoces , mejor no invitarlos , por mas que tengan BZ ...
Sube a Megaupload o Rapidshare el replay