Necesitamos shamanes como tú, siéntete libre de enviarme un Pm con las personas que crees que deben salir.Iniciado por SadistiC
Y Ego... yo estuve todos los días en ese torneo, por favor y con mucho aprecio, no jorobes.
Esta es una discusión para el tema Idea: Dota Peru Bloodzone en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por SadistiC
gracias hK...pa q sepas de como termine con loz BZ ...bueno el idiotachhh...perdon el buen respetado jme ...
Página: 14
Necesitamos shamanes como tú, siéntete libre de enviarme un Pm con las personas que crees que deben salir.Iniciado por SadistiC
Y Ego... yo estuve todos los días en ese torneo, por favor y con mucho aprecio, no jorobes.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
reconosco q HK sabe jugar :lol: , pero lastima q no pueda decir de estos jugardores q kitearon en una partida cuando hize el first blood,
[bz]maximus y [bz]probex o algo asi byes,
"El hombre no puede tener nada sin dar primero algo a cambio, para tener, algo de igual valor debe perderse; esta es la primera ley de la alquimia, la equivalencia de intercambio".
ahora ya voy viendo varios [BZ] ke eteee
la verdad no pasa nada :(
no muchos pero si unos 2 o 3 y nop nada T_T
facil no tuvieron en un buen dia xD
creo ke tienen ke chekar su gente ><
opinion de un humilde "dota player" jejeje xD
seria paja ke sean uno de los mejores clanes :)
mancho
MANCHO IS BACK
Yo Opino que : Si van a Criticar no Digan : Yo vi a tal que el es tal .
Si van a postear algo , Nick ! , Replay , SS .. esto ya parece una pelea de niñas
Bue bienvenidos miguel y chacal...miguel tiene un buen lvl y chacal tiene`potencial :o
ya dejen de jugar en el ombu... q no hay lvl!
Y bueno repito lo dicho de muchos ustedes en sus ultimos post.
Si van a estar diciendo q [BZ]XXXX es kitter, faltoso, o un idiota atorrante... por favor con SS o replay, si no nadie les va a creer y por las puras van a gastar tiempo posteando y apuntando el dedo
Dejadas esas reglas en claro cualquier acusacion sin un fundamento contra un miembro del clan Bloodzone se hara merecedor de un Ban directo.
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
:) :) Bueno recien encuentro el foro xD bueno es buena idea todo es asi q se podria hacer algo productivo yo juego dota
asi q como todos en las primera pag han puesto su nick el mio podria ser este --------> [Bz]RadicaL ---> Soy host pero solo puedo 4v4 :(
bueno alamos espero crearme mi tag :D
Esos shamans, ftw.Iniciado por bruNO.
Stop spam plz.
Semi-Pro Poker Player:
MiracleShove / Bet24.com
Bueno soy [BZ]MiGuEL gracias a sadistic por la invitación al clan.
Lo q estaba pensando es armar teams para practicar ya q tenemos tanta gente en el clan podemos entrenar en 5-5, para poder mejorar en el "team work".
saludos a todos.
el problema es q no siempre todos estan a la misma hora por eso cuando logramos juntar 6 o 8 jugamos entre nosotros pero si somos 3 o 4 contra los demas...aunke se deberia hacer un horario donde se conecte la mayoria algo asi como un horario de entrenamiento :P
saludos
Ayer se conecto algo de "gente" a eso de las 9-10 y estuvimos jugando unas 3 wenas partidas :P aver si hoy se conectan tmb creo que los viernes y sabados es donde la mayoria de gente entra.Iniciado por Cink
pd: no estoy seguro de si hoy podre estar talvz salgo de todas formas intentare estar.
a s h ╬ e r
si supe de eso q se conectaron xq vi a [Bz]Neo jugando lo q si cuando Neo te conectado yo no voy a tar xq solo tenemos 1 pc pero seria weno tener un horario en la tardecita y en la noxe. pa q todos puedan jugar xq algunos capas no podran de noxe
saludos
Recien leo este topic o.O. Y buenoa si es q aceptan gente toabia mi nick sera [BZ]-Joah a ver si me encuentran con mi cuenta [Pasteles]-Joah
:D
UNFV - Biologia
Extrañando a mis amigas Natalia, milu, cindy
y a mi rita<3
Hoy me leí todo el topic :D parece interesante....
Yo paro en arenales y me aburren los quitter y los que experimentan con los items, ejem: Un Dragon Knight con EagleHorn como primer item...
Puedo conectarme Lunes en la mañanita y el resto de dias a partir de las 5 de la tarde.
Sería buena idea que postearan a que hora se conectan frecuentemente, así se evitarian post como "Yo me conecto y nunca encuentro a nadie" o tal vez coordinar un día y una hora para reunirse y jugar algunos Matches.
También toy en Azeroth pero me aburren que me kickeen por ser "Peruano".
Mi nick sería [Bz]Wachachai (EDIT) :D
Mañana (lunes) toy en la mañana
Byeee
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
seria bueno ke al momento de jugar contra algun clan comensemos a usar heroes ke ayuden a todo el ekipo (stuns en area, heal en area, etc...) a ke usemos heroes ke solo sirvan individualmente
Seria aun mejor que empezemos a usar combos a la hora de jugar contra clanes.. no necesariamente todos tienen que ser AoE.Iniciado por jme
Y seria conveniente tambien darle una revisada a los users del clan para ver el level..
Semi-Pro Poker Player:
MiracleShove / Bet24.com