Zelta, YO te bajé a peón y en peón te quedarás un buen tiempo.
Mirage, entra con el BZ p, ta bien q le tengas cariño a los Fw pero aprende a adaptarte a los nuevos tiempos :D
Esta es una discusión para el tema Idea: Dota Peru Bloodzone en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Zelta, YO te bajé a peón y en peón te quedarás un buen tiempo.
Mirage, entra con el BZ p, ...
Página: 12
Zelta, YO te bajé a peón y en peón te quedarás un buen tiempo.
Mirage, entra con el BZ p, ta bien q le tengas cariño a los Fw pero aprende a adaptarte a los nuevos tiempos :D
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
zzzzz
Bueno no importa... me imagine que Welle me habia bajado de rango por lo de ayer... thnx x la aclaracion :-? .
seria bueno ke todos se tengan en el friendlist para ke asi cuando se use el comando "/f m" les llegue a todos y no estar escribiendo uno por uno
Me gustaria q me tomes en cuenta , soy ex Artyk_dimitrov , cuento con cd key y con ganas de dota 4fun :D, add me: [email protected]
me parece una buena idea esto ademas como que me conviene poke iego tarde de la universidad.. :D weno ZeltA me dijo que pusiera mi nick aki y que luego me agregarian...yo tamien kero jubar...mi nick es StreetballaZ...y no soy kiter ni tela nu se kien me ta haciendo mala fama porai.. :x
si kieres ser positivo.....tons pierde un electron
creo ke la mejor manera de meter gente al clan es por recomendacion de gente ke ya esta dentro, asi nos ahorramos el roche de ke si juega mal es quitter, etc. yo siempre estoy en el canal "clan bz" para cualkier cosa
Puxa yo no sabia q jugaban con otros clanes d lunes a viernes :cry: ... ojala este sabado tmb juego contra algun clan ... si es asi pasen la voz pex, sabado y domingo son los unicos dias q puedo entrar ... claro solo x esta semana xq la proxima vacaciones . Bye.
Pd: Agreguense todos al friendlist, yo creo q tengo a casi todos si no los tengo sorry ... :oops:
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
yo juego dota y kisiera o desearia q me acepten si kieren les puedo jugar 1 vs 1 pa q vean los telita q puedo ser :D si aceptan un mp :D tmb se jugar los otros games q crean ya sea mafa(red de preferencia)footmen etc..:D
huh =O ... uULazz !
ohhh... vaia.. wnu .. jaja naa, solo keria sabr si m pudn invitar a su claN ehm (no Quitters, no n00bs)... espero q sea una weNa comunidad.
- Ehh wNo en cuanto las reglas dl clan estoi d acuerdo.
- wNo estare n el EB con st nick GoSS-unTTle.
en que parte no entiendes ?Iniciado por Alvaro7
Ser recomendado tener un amigo en el clan..
si gustas puedes entrar a los games . que se llama DOTA PERU BZ , o buscar a un host por ahi y entras al juego :-?
:-o ah ok, es solo q no entendia q al decir. DOTA PERU BLOODZONE se referian a algun canal o un juego que siempre crean con ese nombre, bueno a ver entrare a uno estos dias, para checar el lvl. Ahi se ven tons
Mil disculpas a jme, lasthuman, creo q tmb estaba carreira y no recuerdo quienes mas, patearon el modem y se desconecto la maquina. Espero volver a jugar con uds pero ahora sin problemas ... sorry ! :oops: :cry:
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
amm creo ke deberian dar horarios de prueba :S o algo asi o a la hora ke los shamanes ke se conectan con frecuencia ... no lo se ..
yo kiero ser [bz] peeee
mi desaparecido clan [cci] T_T
hablamos
MANCHO IS BACK
kreo q lo mejor seria a agreguen a [BZ]jme ya que el es el chaman y asi seria mas facil estar pendiente a k hora se conecta, solo se q jaime a veces en la mañana y en la noche a partir de las 9 lo veo. en fin JME LA ROMPE EN WTF!!, haha, asi q es importante agregarlo pq creo q es el unico chaman online, el otro chaman nunca se conecta... en fin .
salu2
LastHuman
Above & Beyond