Iniciado por MSClaire
Bueno segun el precio, aca en canada bordea los 50$ el battlechest completo, y si si es necesario comprar los 2 no puede tener el FT si no tienes el ROC..
Esta es una discusión para el tema Idea: Dota Peru Bloodzone en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por MSClaire
Un off-topic rápido:
¿Es necesario comprar ROC y TFT?
Si es así:
¿Qué precio bordean en Lima?
...
Página: 11
Iniciado por MSClaire
Bueno segun el precio, aca en canada bordea los 50$ el battlechest completo, y si si es necesario comprar los 2 no puede tener el FT si no tienes el ROC..
Fernando Pizarro.
Hoy justo entro desde las 5 y hay pocos del clan ... jugamos Ados, jme y yo :lol: y nos patearon la cabeza ... la frego jme pex ! se muere 1ero ! ... no mentira la fregue yo x escoger a la cochina banshee :oops: :cry: y el otro tenia magina =( ... espero q el proximo fin de semana podamos jugar en mancha de nuevo pex
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
Les parece si siempre el clan se reune por lo menos los sabados en la noche??
Ayer entre... pero no estaban todos, habia poca gente.
Hoy tambien entre... pero estuve jugando solito :cry: .
lo vi a jme, raven y ados, pero yo ya me kitaba. Ayer estubo chevere [BZ]zeitA estubo maton... ^^.
kienes se apuntan para jugar de aqui en adelante los sabados en la noche.
Saludos PeterWill
Yo de hecho los fines de semana ... claro sin contar el viernes, osea sabado y domingo estoy en Euro de cabeza ... ojala se conecte la gente esos dias xq a veces entro en la noche algunos dias y los veo conectados a casi todos :-o y los fines de semana se kitan a tonear creo x'DDD
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
Hola a todos, solo queria pedir disculpas por haber tenido que dejar el 3x3 ayer (como a medianoche), ya ni me acuerdo los nicks de los dos bz con los que jugue... :lol: pero en serio, fue una emergencia, algo familiar, lo siento de veras. Creo que era con Travizzz y otros dos mas, asi que si el o ellos leen esto disculpas de veras, no fue mi intencion.
Hk forgive me :cry: .
PD: El sabado =D me apunto hehehe
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
Mi nick supongo q sera... [Bz]Mil2aG3 no??? :S ya ps actualizando amego :P
Fw-Mil2aG3
Mil2aG3 "Sweet Illution":P
All is a trick, is an illution, all was placed by me!!! 8)
LastHuman siempre esta presente, pero no me gusta jugar 3 vs 3, al menos 1 o 2, pero todo el rato no ps, mas bien animarnos a jugar 5 vs 5 pero solo contra otros clanes, en fin, no entiendo pq me kickeaban me decian q BZ kickeaba a muchos en fin, no se cual es el problema con otros clanes...
Salu2
LastHuman
Above & Beyond
Tengo una queja con respecto a uno de los "Shaman" del clan Bz.
Su cuenta es Welle:
- No utiliza una cuenta con el Tag de Bz
- Es prepotente y segun el tiene "vara" para hacer lo que quiere.
LastHuman y Zelta son testigos de como lo dijo y me dijo que si no me gustaba que el tuviera vara podia salirme del clan.
Esta bien que sea tu pata Hk pero eso no le da derecho a querer pasar por encima de la gente solo porque es "shaman".
Me gustaria saber la opinion del resto con respecto a esto.. y si la situacion no cambia me saldre del clan por una cuestion de incomodidad.
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
Voy a conversar con él.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Yo opinaria que la gente inmadura prepotente debe estar afuera No somos chicos de primaria que quiere desfogar `poder en un juego que cree que es su mundo tan solo por ser cabeza deben sacarlo fuera o degradarlo hasta que sepa comportarse o madurar.Iniciado por carreiRa
"busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
comunicarse conmigo
Kiero jugarles asi d simple :roll:
alL- Counter ' strike
alL-Doblep
[email protected]
No m da verguenza de mi discapacidad espero q ustedes lo logren (mankito)
no entiendo por que hay broncas si eres "peon , grunt o shaman" es igual la cosa es que sepan jugar nada mas que tengan lvl
ese es mi opinion 8)
The key to victory is to have confidence in yourself 8)
diosssssss, me bajaron de level a peon, sera pq , talvez consiga retos 5 vs 5? pq me kedo 12 horas en dota? , sera pq juego mal?, sera pq me kieren joder, creo q no me lo meresco
LastHuman
Above & Beyond
Ayer LastHuman y Zelta fueron subidos a grunt por jme. Creo que se lo merecian porque los 2 juegan y estan online.Iniciado por Hammer_VI
El unico shaman que estaba presente aparte de Jme es Welle..
...no digo nada mas.
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
no entiendo :-?
opino que todos sean peon para que no se kejen como niñas
no creo que siendo shaman o grunt puedan escojer a rosha :-?
me conformo con una buena partida donde nadie se keje y todos jueguen bien
The key to victory is to have confidence in yourself 8)
Holaaa, bueno yo entro al euro pero no tan seguido y entro con mi antiguo tagg, no hay broncas por entrar como bz o asi :P por eso si quieren agregarme soy Fw-Mil2aG3 <---- tal como esta ok?, atentamente su querido shamansito mas humilde q welle :DIniciado por carreiRa
Fw-Mil2aG3
Mil2aG3 "Sweet Illution":P
All is a trick, is an illution, all was placed by me!!! 8)
Holas mis dudas son:
1) Para jugarles a los -Bz- tengo que ser uno mas del clan o puedo conservar mi nick de clan?.
2) Entro al euro, pero nuuu veo ah ningun Bz :roll: sera porque tengo que entrar ah alguna sala???, me preguntaba sera esta???: Dota Peru Bloodzone
Wueno solo esos dos puntos eran mis dudas, mis ameos me piden ah que sala entran para poder jugarles, wueno espero respuesta gracias
Estos son los nicks de mi clan:
[Strung]-Jalmav
[Strung]-Jean
[Strung]-Kamus
[Strung]-Jhon
[Strung]-Jaston
[Strung]-Spawn.
Pd: El clan completo solo juega los domingos :P
[Strung]-Jalmav: Los grandes espiritus siempre han tenido que luchar contra la oposicion feroz de mentes mediocres
El channel se llama 'clan bz'.
Y casi diario jugamos contra clanes a partir de las 10 o 11pm.
de todos los que veo . siempre estan
xmoke
ashter
zeita
Rafael ( ahora ultimo )
Jme, que entra por las noches
Carreira tambien lo hace
despues no veo a nadie mas
atte : [BZ]T-Sum
a mi me pusieron Grunt. me da igual cual sea , mientras otros no se crean superiores .
Veamos que es lo que pasa. si no me mudo a azeroth
saludos