Normales del mundo, uníos.
Este es el clan Bloodzone que juega actualmente en el eurolag, la finalidad es representar a la comunidad (que tan alegremente postea) en el servidor más jugado por los peruanos. Lo primordial en este clan es divertirse, y como todos los miembros sabemos, jugar con m4n3s no es nada divertido, mucho menos en los DOTA PERU SOLO KONOZIDOZ!
Es por eso que nace este clan. Ahora bien, lo divertido no le quita la competitividad, la intención es pasarla bien, pero no por eso ser los telas del eurolag... tenemos potencial para bastante Y lo importante es que no se aíslen, tienen que participar en el Eurolag, teniendo en cuenta que lo que hagan va a ser observado y comentado por el resto de usuarios y es así como se fabrica una reputación. La meta actual es llegar a los 50 confirmados.
Cómo entrar en Bz?
Ya no se acepta los "Oe varón, agrégame a BZ". Se ingresa a Bz de dos formas, siendo invitado por el Chieftain o el Shaman, siempre y cuando no haya oposición de más de dos Shamanes y/o de un Shaman y el Chieftain; Y la otra es entrando a los Dota Peru Bloodzone y sencillamente no quitear, las personas de calidad RESALTAN en el euro; si tienes calidad serás amigo del grupo... de lo contrario serás uno de los m4n3s KONOZIDOZ.
Rangos
Chieftain.- ese soy yo. Lo único que me diferencia de un Shaman es que puedo promover un Grunt a Shaman.
Shaman.- son aquellos Grunt que tienen mi confianza absoluta y pueden sacar y meter del clan sin pedirle autorización a nadie a menos que más de dos Shaman y/o un Shaman y yo esté en desacuerdo con esa medida. Por lo demás, suelen ser los mejores jugadores del clan, o en el caso de jme :P , personas con un criterio muy respetable. Lamentablemente, existen límites, estoy pensando en crear una especie de Shaman* y Shaman; porque realmente da cosa tener a MDFC de Grunt =).
Grunt.- son peones que pasados DOS semanas de incluídos en el clan cuentan con la aprobación de más de la mitad de shamanes y son promovidos.
Peon.- son los que recién entran al clan, tienen DOS semanas para convertirse en grunt, o ser kickeados =)
Esta es la leyenda:
Chieftain
Shaman
Grunt
Peon
[BZ]
[BZ]hK (host)
[BZ]Pelopidas
[BZ]jme
[Bz]kyo
[Bz]Mil2aG3
[Bz]Baron
[Bz]carreiRa
[Bz]ados
[BZ]T-Sum (host)
[BZ]Beatnik_ (host)
[BZ]MetalHeart
[BZ]Bahamut
[BZ]MDFC
[Bz]LastHuman
[BZ]el_papi
[Bz]SonnyRay
[Bz]lalo
[BZ]DeepBlue (host)
[BZ]PeterWill
[BZ]Ashter
[BZ]zeitA (tela)
[BZ]NukCrash
[BZ]chi
[Bz]-IrvinTM
[Bz]Raven
[BZ]kemoly
[BZ]SkP
[Bz]-Probe
[BZ]dbiez
[BZ]Eduard0L
[Bz]rastasoulZ
[Bz]Miyagui (host)
[BZ]xmoke
[BZ]MarKoNiO
[BZ]royatronn
[Bz]RafaeL
[Bz]Kurtido
Umegos del clan
[Kaos]-likano (tela derrotista)
[CIA]-Jozelom
[w4m]xmoke
[TGs]-Verdug007
[MBs]Mixelit0
[CL]Pepe (host)
Speed-kyo (papi artopos con altas tendencias de ser multicasteado)
AsPiD_Lolo (dotero que confía en el lategame)
WeU-aNaL1ty (pendejín que a última hora se sube al carro)
Para reconocerlos en el foro, por favor póngase en la firma el nick que tienen en euro.