zZzZzZzZ... dia de los inocentes??? gente sin cerebro q se creyo eso del dota... weno ps... gogo dota q dure... y pa la prox q sea algo mas creible ps
Esta es una discusión para el tema Icefrog descontinua D.O.T.A - Un fin para Dota All-Stars en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; zZzZzZzZ... dia de los inocentes??? gente sin cerebro q se creyo eso del dota... weno ps... gogo dota q dure... ...
Página: 3
zZzZzZzZ... dia de los inocentes??? gente sin cerebro q se creyo eso del dota... weno ps... gogo dota q dure... y pa la prox q sea algo mas creible ps
OMFG! lo lei como 6 veces para saber que no me fallaban los ojos, senti un dolor en la espalda, como un peso; casi me desplomo.
HDP con esto no se juega!!! Larga vida al DOTA!!!!
No se que *uta mania de contradecir a todo el puto mundo.
Y eso que en los comentarios del video en YouTube decia :
"Broma por el dia de los inocentes" ... o algo asi, de Luchen
Yo edité mi post para que la gente siguiera cayendo, se nota clarito quiénes cayeron.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Ni tanto, como tu dics, existe el "edit"
MB§* Mixelit0* ♥
^^
Pero si editas se sabe cuando lo hiciste, a menos que no hayan escrito despues de ti... solo mira el post de Zoul
Bueeeeeeeeeeee pero cabe la posibilidad que edites sin cerrar la ventana, zoul mis bolas D:
Última edición por Mixelit0; 28/12/2007 a las 19:10 Razón: --> D:
MB§* Mixelit0* ♥
^^
Yo edite mi post xq Lunchen me lo pidio.. antes estaba asi :
Ehhh
Soooo...
Ummmm
Nose que haremos los doteros,
Acaso tendremos que jugar SC II ?
Bueno ojala algo llene el vacio >.<
Rick RoLL
O si no nos pondremos a farmear en wow o.O.
Mataremos a lunchen por darnos esta
Atroz noticia ?
Como que ... muy obvio .. el ES UNA BROMA no ? xD !
:o
Q_____Q
Zoul tu mensaje subliminal A.H. yo solo kiero ver a loda diciendo
"oe Drayich , lo de mouz era x el dia de los inocentes no? :D"
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
haha
q buena !io me la crei ^^
Hon G@mer . Р4đŘ1ʼn09
Cs G@mer . Nyu
Paso con eso;)
Team 8K/Clan Kallpa
NOOOOOOOOOOOOOO, io stoy lagrimeando T_T no puede ser nooooo maldito ice frog... pero igual... de alguna manera le agradezco el averme dado buenos momentos para molestar, criticar, y matar a mis amigos ;) todos deben tener una memoria como " esa vez , el idiota hizo X y me ·$&&% de risa" XD :( una perdida que llorar
[StK]-Omni ----> ombuserver =D
UNITED WE STAND :evil:
:arrowu:
diganle la verdad le puede pasar algo :D
oadaa x ) era obvio pe solo ahi q hecharlee más candela para q los demas caigan :D
MilowOw[S]