Hostear en ombuserver con windows 7
Antes de instalar windows 7 hosteaba sin problemas con windows xp, pero ahora ya no puedo, tengo desactivado el firewall y los puertos abiertos de lo mas normal, tambien le asigne la ip en mi pc pero nada... tambien tengo problemas con el ban list..
ayudas?
Re: Hostear en ombuserver con windows 7
Sobre hostear, sería bueno si nos indicas qué firewall y/o antivirus usas, y la marca/modelo de tu router. Sobre el banlist, si tienes problemas para que detecte el Warcraft, instala la última versión de WinPcap (http://www.winpcap.org/install/default.htm).
Tengo el ultimo winpcap y nada... he desactivado el antivirus (eset) y el firewall, nada.... le he dado una ip a los puertos abiertos las cuales coincide con la de mi pc y nada... :(
Tienes que activar el loopback, para esto sigue estos pasos.
-Ve al inicio y en el buscador pon cmd y le das ENTER.
-Escribe "hdwwiz.exe"
-En agregar hardware pones la opción "instalar el hardware seleccionado manualmente.... (Avanzado)"
-Saldrá una lista busca "Adaptadores de Red" y siguiente.
-Elijes el fabricante "Microsoft" y en adaptador de red "Adaptador de bucle invertido de Microsoft" siguiente.
-Ahora te vas a:
Panel de control -> Centro de redes y recursos compartidos:
Hay una nueva red "Red no identificada" haces clic en conexión de área local de esa red, luego en propiedades,
Protocolo de internet versión 4(TCP/IPv4) y clic en propiedades.
En la dirección de IP le pones tu ip real de internet puede conseguirla en whatismyip.com
En mascara de subred: 255.255.0.0
En puerta de enlace predeterminada: pones tu ip de red que puedes verla ejecutando cmd y escribiendo "ipconfig" .
La parte de DNS la dejas vacía luego de esto aceptar
Ya estaría todo.
a mi me pasa lo mismo cuando tenia windows xp hosteaba normal .. ahora que tendo windows 7 se quejan del lag y no es nada de la linea xq nada ha cambiado solo el SO y la compu