Host en Ombuserver y entrar los que estan lan
Hola a todos tengo un problema, cuando creo una partida en ombuserver las personas pueden entrar a mi partida (los puertos ya estan abiertos) pero no pueden entrar los que estan en lan conmigo.
Sale un error que dice que la partida no esta creada.
Gracias alguna ayuda :cry:
Re: Host en Ombuserver y entrar los que estan lan
Habilita el loopback en tu modem/router.
Cita:
Iniciado por
JaZzQRocks
Hola a todos tengo un problema, cuando creo una partida en ombuserver las personas pueden entrar a mi partida (los puertos ya estan abiertos) pero no pueden entrar los que estan en lan conmigo.
necesitas activar el Loopback , en tu Router, si es un zyxel puede ser esta la manera:
INICIO- EJECUTAR y en el cuadro escribes esto: Telnet 192.168.1.1
si tu router mtiene una ip distinta cambiala por la q sea.
Cuando te pregunte la contraseña, introdúcela. Por defecto “1234″.
Ve al menú 24 (System Mantenance) y luego a la opción 8 (Command interpreter mode).
Escribe: ip nat loopback on ,luego da Enter
luego escribes: Exit
por ultimo : 99
epero te sriva si es otro ipo de router.avisas :P
el modelo es comtrend CT-5367 , busque a ver si habia guia para activar el loopback y nada Y_Y
Oo simplemente cambiales a todas las cambinas el ip del warcraft q lo puedes hacer en opciones dentro del game...q no se repita el 6112 q creo q es el puerto del warcraft... prueba eso... y me pasas la voz.
Cita:
Iniciado por
aLvaRoLeGrand
Oo simplemente cambiales a todas las cambinas el ip del warcraft q lo puedes hacer en opciones dentro del game...q no se repita el 6112 q creo q es el puerto del warcraft... prueba eso... y me pasas la voz.
:cry: ya probe
Definitivamente es el loopback, te aconsejo que si tu modem no lo soporta, lo cambies por uno que sí, ya que no hay manera de activarlo sin "hackear" el router (que es sumamente tedioso y no es 100% seguro tampoco).
NO tienes k habilitar nada descargate un programita k se llama WLAN guardalo en tu carpeta de WC luego entra al archivo config y cambia el ip por tu ip dinamica (pon en google mi ip y cheka cuakl es tu ip ) cada vez k reinicies tu moden vas a tener que cambiarla lo mismo toda la gente que quiera entrar a tu juego.
loopback... puedes configurarlo por telnet tmb
Cita:
Iniciado por
JaZzQRocks
mira lo que tienes que hacer es descargarte este archivo http://www.megaupload.com/?d=J3AYEYKR y descomprimirlo en la carpeta del warcraft, y ponerlo en cada pc de tu lan.
luego abres "config", y configurar cada pc, tal y como dice en la config.
espero haberte ayudado, ami me funciono :P :cheesy:
aver si te sirve esto, 3 diferentes soluciones.
Solución 2 – Utilización de War3LAN
amigo la mejor solucion para tu problema muy - aparte de configurar el loopback en tu router -
es que te compre un zyxel 660 !!version 2 !! sino vas a tner problemas
asi solucione mi problema.:D
Cita:
Iniciado por
k1ng4rthur
Para que no les ha salido esto, no se olviden de cambiar los puertos del warcraft de las maquinas que esten lan(abren el w3, options, gameplay y ahi cambian el puerto) es un error muy comun cuando intentan hacer esto.
GUÍA PARA ENTRAR A PARTIDAS DEL MISMO IP:
Esto es muy útil cuando quieres jugar en Ombuserver con amigos es unas mismas cabinas, como el CC Arenales u otros game centers; también sirve cuando tienes 2 computadoras en tu casa con la misma dirección de IP.
Es completamente sencillo:
1) Si usas Speedy, Entra a Ejecutar... ->Escribe cmd -> En la nueva ventana MS-DOS tipeas ipconfig -> Mira el número de Dirección IP 192.168.1.X (En todas las máquinas que usarás)
2) Ahora ingresa a tu carpeta Warcraft III y abre el archivo config
[War3Net]
WANIP=xxx.xxx.xxx.xxx
NumMaps=2
[PC0]
Port=6112
Host=192.168.1.2
[PC1]
Port=6113
Host=192.168.1.3
[PC2]
Port=6114
Host=192.168.1.4
[PC3]
Port=6115
Host=192.168.1.5
[PC4]
Port=6116
Host=192.168.1.6
[PC5]
Port=6117
Host=192.168.1.7
[PC6]
Port=6118
Host=192.168.1.8
[PC7]
Port=6119
Host=192.168.1.9
3) Reemplaza los números de Host= de PC0, PC1 ,...; dependiendo de las máquinas que usarás por la Dirección IP de cada máquina a usar, conseguida en el paso 1
4) Averigua tu Ip en -> http://www.whatismyip.com/
Reemplaza el número de WANIP por el de que te aparece en http://www.whatismyip.com/ . (Este paso tienes que hacerlo cada vez que reinicies el módem o tu computadora, no estoy seguro si es necesario repetir esto si no tienes un IP dinámico)
No estoy completamente seguro pero puede funcionar para que puedas entrar a las partidas "hosteadas" por tu Bot. (Problema muy común)
Disculpen si la guía no esta completamente detallada por que encontre el post de donde alguna vez leí esta información ( era 3DGames y creo que el post era de Daitron)
Divux! ®
Cita:
Iniciado por
♦Divux♦
GUÍA PARA ENTRAR A PARTIDAS DEL MISMO IP:
Esto es muy útil cuando quieres jugar en Ombuserver con amigos es unas mismas cabinas, como el CC Arenales u otros game centers; también sirve cuando tienes 2 computadoras en tu casa con la misma dirección de IP.
Es completamente sencillo:
1) Si usas Speedy, Entra a Ejecutar... ->Escribe cmd -> En la nueva ventana MS-DOS tipeas ipconfig -> Mira el número de Dirección IP 192.168.1.X (En todas las máquinas que usarás)
2) Ahora ingresa a tu carpeta Warcraft III y abre el archivo config
[War3Net]
WANIP=xxx.xxx.xxx.xxx
NumMaps=2
[PC0]
Port=6112
Host=192.168.1.2
[PC1]
Port=6113
Host=192.168.1.3
[PC2]
Port=6114
Host=192.168.1.4
[PC3]
Port=6115
Host=192.168.1.5
[PC4]
Port=6116
Host=192.168.1.6
[PC5]
Port=6117
Host=192.168.1.7
[PC6]
Port=6118
Host=192.168.1.8
[PC7]
Port=6119
Host=192.168.1.9
3) Reemplaza los números de Host= de PC0, PC1 ,...; dependiendo de las máquinas que usarás por la Dirección IP de cada máquina a usar, conseguida en el paso 1
4) Averigua tu Ip en ->
http://www.whatismyip.com/
Reemplaza el número de WANIP por el de que te aparece en
http://www.whatismyip.com/ . (Este paso tienes que hacerlo cada vez que reinicies el módem o tu computadora, no estoy seguro si es necesario repetir esto si no tienes un IP dinámico)
No estoy completamente seguro pero puede funcionar para que puedas entrar a las partidas "hosteadas" por tu Bot. (Problema muy común)
Disculpen si la guía no esta completamente detallada por que encontre el post de donde alguna vez leí esta información ( era 3DGames y creo que el post era de Daitron)
Divux! ®
Muchas Gracias a mi tmb me sirvio ..
Saludos (:
Tengo 3 pcs en casa y se conectan, pero cuando alguien trae su laptop (he tratado con 3 distintas) no se puede conectar :?
Puertos abiertos (zyxel 660), tambien he probado con un ZTE
Firewall Desactivado
War3lan
ip nat loopback on
:arrowd:
Lee antes de escribir :roll:
con el programita la haces linda mejor y lo haces x cada pc
Cita:
Iniciado por
Sengoku
Tengo 3 pcs en casa y se conectan, pero cuando alguien trae su laptop (he tratado con 3 distintas) no se puede conectar :?
Puertos abiertos (zyxel 660), tambien he probado con un ZTE
Firewall Desactivado
War3lan
ip nat loopback on
:arrowd:
Lee antes de escribir :roll:
Puedes explicarme como lo hiciste con el zte please? por lo que más quieras helppp!!
desde todos los router por consola puedes editar el autoexec y agregar el loopback