Ta q a veces juego y en medio juego mi mouse deja de funcar para el mapa, pero si funca para el menu, aliados y toda la barra superior.
Saben porque sucede eso? y saen alguna solucion?
pd: no es q mi mouse este malogrado :-o
Esta es una discusión para el tema Horror cn mi mouse en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Ta q a veces juego y en medio juego mi mouse deja de funcar para el mapa, pero si funca ...
Página: 1
Ta q a veces juego y en medio juego mi mouse deja de funcar para el mapa, pero si funca para el menu, aliados y toda la barra superior.
Saben porque sucede eso? y saen alguna solucion?
pd: no es q mi mouse este malogrado :-o
La GnTe mJoR pArAaAaA!
El problema es que te pasara en todos los juegos, a mi me pasa eso a veces como una de cada cien, la verdad que no se porque pasa eso, supongo que sera algo de los codigos del mapa que se loquearan
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
Las veces que me ha pasado eso, ha sido xq estaba jugando CS y DotA al mismo tiempo :P, pero, siempre lo soluciono saliendo al escritorio y regresando al war, ojalá te sirva.
bytes.
tengo un mx300 y la version...1.20d alguna solucion?Iniciado por domain_
La GnTe mJoR pArAaAaA!
yo tuve un problema similiar, cuando recien emepza a jugar dota tenia un mx300 que estaba un poko dañadito lo llevaba a cada cabina y me pasa lo mismo que a ti simplemente no funcionan los clicks y por ratos se para el puntero :S pero en otros juegos no tenia ese problema podia jugar counter como las webas :) yo te recomiendo que sakes ese mouse y lo pruebes en otras compus asi te daras cuenta si es tu mouse o tu makina y si es ese el problema tendras que venderselo a una persona que no juegue dota porke solo hay ese conflicto con ese juego y nunca entendi la razon
:o
mi mouse... puede ser, tal vez m cambie d mouse. Alucinen que desde q hice esta pregunta noc weea mi mouse xD. grcias! probare y les informare
La GnTe mJoR pArAaAaA!
pasale el TuneUp Utilities 2006 a tu registro de windows