Saludos ^^U me puse a hacer una biografia de Krobelus... es que aun siento la confucion... y adivinen! *-* mande a hacer un cosplay de Krobelus xD... ¬¬U... me anime a usar un traje de Krobelus para carnavales... mi familia siempre se disfraza! anteriormente me he disfrazado de vampiro, la muerte etc... pues ahora m,e disfrazare de Krobelus...aunque mi famillia no sabe, solo mi mama y mi abuela... ellas se disfrazaran de brujas... Bueno! a lo que venia... esto tal vez es una indirecta de que Krobelus sera mi pj en la historia...y Traxex tmb xD... bueh... aqui les dejo una historia que hice hoy en esta me base directamente en lo que es una Banshee en warcraft... es decir alma tangible de una elfa caida. Espero que les agrade...tal vez tenga una leve similitud a la de Traxex, porque es que... ambs me gustan y quise darle mi toque ademas de que ambas son dos elfas caidas... el caso es que me quedo con ambas para mi historia...aunque sea contradictorio... ¬¬U hasta que me decida por completo xD...

Krobelus Death Prophet

(Syrenk Screamsong)

Nombre: Syrenk Screamsong

Lugar de Origen: Silvermoon

Fecha de Nacimiento: ¿?

Peso: ¿?

Altura: ¿?

Raza: Elfo/Banshee

Armas:

· Su Voz

* Historia *

Nació en Silvermoon en un majestuoso ritual donde la Reina Elfa Jeannwyn alumbraba rodeada por las trece sacerdotisas Druidas y los Wish o espíritus de la naturaleza. La magia recorrió enteramente a todo Silvermoon.

Luego de nacer una hermosa criatura de mirada lila fue sometida a un encantamiento para que Elune la bendiga, fue rodeada por los Wish y las Driadas La Luna brillo como nunca.

La recién nacida fue criada en el Bosque Gardenlight. Donde las sacerdotisas de Elune la bendijeron y le enseñaron las artes mágicas y proféticas. Así fue como su labor de profetisa empezó a ser más reglamentaria en el Imperio Nightelf. Creciendo se volvió mas fuerte y potente en las artes de la magia. A pesar de su labor, Krobelus o también llamada Syrenk, combatía las fuerzas de la Horda con ayuda de Tyrande Whisperwind y Maiev Shadowsong, dos potentes elfas, la primera la Sacerdotisa de la Luna y la segunda la Guardiana.

Muchas veces Krobelus se embarcaba en las potentes batallas contra la Horda, aunque siempre les detesto a veces la lastima y la pena recorría su corazón al ver a seres con tan triste aspecto y cruel destino.

Encontrándose sin compañía de nadie en un bosque cercano a Silverpine Krobelus se dedica a buscar flores de plantas sagradas como flaria y garquidéa… las cuales tiene pensado usar para una poción sanadora y protectora. En la búsqueda mira como su alrededor se ve rebozando de belleza. Los árboles, flores y plantas se agitan con el céfiro o viento del oeste que hace vibrar a los elementos y sutilmente acaricia el rostro de Krobelus provocando un agitado movimiento en la larga cabellera violácea de la Profetisa.

En ese instante aparecen unos ogros con intenciones de capturarla. Pero Krobelus decide enfrentarlo. Los cinco ogros se abalanzan contra la singular elfa, pero esta lanza un conjuro que los vuelve ovejas.

Con una leve sonrisa Krobelus empieza a caminar nuevamente mirando la galería floral del Bosque sin embargo para su sorpresa, los ogros toman nuevamente su apariencia y se levantan tomando una posición que hace resaltar a una nueva sombra. Un Shaman orco, con una apariencia de felino y blancas vestimentas este toma un báculo y lanza un rayo a Krobelus. Quien asombrada por el poder del enemigo termina desvaneciéndose con su don de invisibilidad.

El Shaman no se rinde y vuelve a lanzar un rayo, aunque no ve nada. Así lanza un toten que hace captar la silueta de Krobelus.

- ¿Qué quieren ustedes ogros?- cuestiona Krobelus apareciendo.

- Queremos a una famosa profetisa elfa para que nos sirva y nos advierta de los males y guerras que nos asechen- responde Shaman.

- Y crees que la obtendrás? Mejor aléjate con tus lacayos antes de que se vean todos como pasibles ovejas…- menciona Krobelus en tono sereno.

- Te crees tan poderosa como para hacerme eso a mi? A un poderoso Shaman Elfo? Toma esto por tu impertinencia!- exclama el orco brujo lanzando una onda de su báculo.

Krobelus en ese instante crea una barrera que devuelve el ataque del orco y acto seguido lanza un grito que los deja sordos y confundidos para luego huir en la espesura del bosque.

En su paseo por el bosque Krobelus se encuentra con Tyrande quien tiene dificultades en una búsqueda de Maiev… porque su encarcelado escapo. Aturdida por la noticia Krobelus decide ayudar a Tyrande.

En la búsqueda luchan contra algunos goblins rebeldes y otros seres malignos. Hasta que logran encontrar a la vengativa Maiev, esta yace eliminando despiadadamente a unos trolls.

Las elfas charlan sobre el suceso… y Tyrande junto a Maiev se dirigen velozmente hasta donde yace Mafurion Stormrage el amado de Tyrande.

Mientras que Krobelus decide ir al Palacio para hacer la poción con las plantas que logro encontrar...

Al llegar, Krobelus entra en su templo y hace la poción que guarda en sus cofres. Por un instante ojetea un libro de magia y decide ver a sus padres. A Los cuales mira con gran aprecio y respeto. La majestuosidad de los aposentos de Los Padres de Krobelus, la dejan atontadas por la nueva decoración forjada en oro.

Los padres de la profetisa la reciben con alegría y charlan un poco, luego de un rato dos poderosos elfos Jeannwyn Screamsong Shadowkiss y Belugh Screamsong Darkcloud. Le comentan a Krobelus sobre un asunto delicado. Le piden a Krobelus que se haga cargo del Bosque Gardenlight y lo proteja con sus profecías y dones mágicos. La hermosa elfa acepta y aislándose de las batallas tomo puesto en el Templo del Bosque.

La vida en Gardenlight era tan pacifica, que los elfos admiraban ese lugar y lo tenian como algo sagrado y turístico, las elfas estelares de Krobelus protegían al lugar tan bien que ningún Troll, Orco o No muerto se acercaban ahí por las terribles fuerzas que temian despertar.

“Oh gran Elune bendice mis Tierras que también son tuyas… mi deber es mostrar lo que veo y escucho por los dones que me has otorgado…”

Recitaba Krobelus en sus ritos mágicos… para asegurar la protección para el Bosque.

Un día… Krobelus hizo un ritual ancestral con las aguas de un lago sagrado, ahí pudo ver que una gran batalla se aproximaba por eso reunió fuerzas para dar un aspecto invisible a su Bosque. Y Con ayuda de sacerdotes elfos y pitonisas elfas lo logró, pero una epidemia aun más grande se presentaba en Silvermoon, su lugar de origen. Krobelus no pudo resistir la ira que entro en ella al ver que su nación estaba siendo victima del Azote de No Muertos.