Saludos... Aqui posteare la biografia de mi pj... gracias a los que me ayudaron a escojer...aunque les aseguro que siento todavia un aire dudoso...porque Krobelus es un heroe muy especial parami... bueno, ya hice la bio ra Traxex y luego empezare con la historia... hay cosas originales mias. Espero que les agrade.Traxex Drow Ranger(Sylphek Songwood)Nombre: Sylphek SongwoodEdad: ¿?Lugar de Origen: SilvermoonFecha de Nacimiento: ¿?Peso: 60 Kg.Altura: 1’71 cmsRaza: Elfo.Armas:· Un Arco· Su voz(sonidos)
Traxer Drow Ranger: Una Antigua guardiana elfa de gran belleza y poder nacida en Silvermoon pero fue criada en el Reino de sus padres, los reyes de Foreststar. Un lugar sagrado bendecido por Elune. Esta poderosa doncella y guerrera elfa conoce grandes secretos mágicos y conoce maldiciones o remedios de las artes ancestrales. Pero su estado de gracia se ve corrompido cuando para salvar a su reino ella y sus aliadas se sacrificaron en manos del demoníaco ejército del Rey Lich quien luego de una fuerte batalla termina volviendo a Traxer en una Banshee o alma atormentada desterrada de la vida.
HISTORIA:
En las afueras de un desconocido bosque yace una figura tirada en el verde suelo próximo a un cristalino lago… los rayos de la luna resplandecen la silueta con vestimentas negras que se pierden con la noche. La tristeza navega en sus sueños hasta que un extraño sonido emergente del lago hace despertar al misterioso personaje.
La resonante presencia del movimiento de las aguas por el aire… hace danzar una azulada cabellera larga. Al igual que unas vestimentas negruscas vertiéndose en las alas del boreas. Así moviendo sus manos y rostros la figura reacciona de su melancólico trance.
-Uhm…?- murmura agitando su fúnebre rostro mientras mira a su alrededor.
La noche parece profundizarse cuando las nubes grises atraviesan el cielo, moviéndose la figura de larga cabellera azulada intenta levantarse pero en el intento mira sus brazos y los desconoce.
-¿Qué me ha pasado? Donde estoy? – se cuestiona estando casi de pie…
En ese instante una fría brisa del boreas pasea por el ex primaveral Bosque. Es así como ya de pie el personaje decide acercarse al lago para mirarse.
-Aaahh!! ¿Qué me ha sucedido? - exclama asustada al ver su rostro reflejado en el agua.
Los recuerdos empezaron a surgir… recuerdos confusos. De un hermoso lugar con seres agraciados y benéficos, así como guerras y aliados.
-Quien me hizo esto!? Que soy ahora? ¿Quién soy? Diosa! Ilumíname!- exclama la desconsolada elfa.
Su anterior rostro era hermoso… su larga cabellera de tonos rosados con mechas lila… sus ojos morados y su tez clara… parecen haberse perdido en la noche de los tiempos. Ahora recuerda una potente batalla que parece haber perdido de manera desdichada.
El Sagrado Bosque Foreststar, desconocido para muchos es un lugar donde residen seres mágicos y ancestrales hijos directos de Elune… protegidos por las fuerzas benéficas de la naturaleza han existido y aprendido las artes mágicas. Ahí El Rey Benelugh Songwood y la Reina Nefergwyn Songwood han criado a sus hijas en orden y felicidad. Anteriormente vivieron en Silvermoon para mantener al Bosque Forestar oculto de las miradas desconocidas en especial la Legión Ardiente. El reino siempre viviendo en paz es ahora protegido principalmente por una guerrera formidable…***FlashBack***
Un dia como todos, las trece sacerdotisas de la luna visitan el reino aunciando un gran peligro, y los Reyes tomando en cuenta la profesia enviaron proteccion en todos los portales despues de dar una charla a todo el reino. Benelugh y Nefergwyn hablan con sus habitantes y dicen que puede ser un grave peligro el que corre Foreststar,se preparan para lo peor.
Bajo la mirada del crepúsculo el día parecer abandonar con una triste despedida al sagrado Bosque, cuando un grupo de seres repugnantes parecidos al lado fúnebre de humanos se aproximan al Bosque Foreststar donde habita una hermosa elfa con grandes poderes mágicos, El Foreststar ha sido siempre un lugar lleno de paz y orden escondido del mundo y las guerras, se dice que la Diosa Elune la protegió con una lluvia de estrellas. Sylphek, era la hija menor de los reyes del Foreststar, pero al parecer la única que quería al bosque como su hogar ya que las otras dos se fueron a Silverpine.
El Azote o grupo de seres infrahumanos se acercaron completamente al Sagrado Bosque entrando por los puentes dimensionales. Estos seres maléficos debían saber sobre el secreto de la estrella Gardenia que según daba fuerzas increíbles. Es así como Traxex llama a sus fuerzas para luchar contra el enemigo y los encaran.
Una fuerte batalla se levanta. Los malvados demonios comandados por el reconocido Rey Lich dieron frente a las inmensas fuerzas del Foreststar a tal punto que Traxex se vio obligada a retroceder. Entonces la poderosa elfa uso sus fuerzas para hacer un gran hechizo junto a sus aliadas Naisha, Arenne y Fioress. Estas hicieron el hechizo para esconder en el mundo a la estrella sagrada. Pero entonces ya agotadas por el hechizo se ven obligadas a huir. El reino se desvanece con la estrella pero las cuatro elfas quedan desprotegidas en un ahora desértico lugar. La melancolía invadió las almas de las desdichadas guardianas al saber que nunca mas verían a su reino, pero su consuelo era saber que ya sus seres queridos estarían a salvo siempre.
El Azote de muertos vivientes no espero más y entrando en una cólera dieron por terminada su tarea emboscando a las elfas sin energías. Naisha pudo huir por órdenes de Sylphek ya que esta le pidió a la elfa arquera que fuera a avisar el terrible acontecimiento a la Sacerdotisa de la Luna Tyrande Whisperwind y a Malfurion Stormrage. La tristeza no fue más grande que el honor de la abnegada elfa quien con sus aliadas uso su última fuerza para destruir al Azote pero su poder gastado no fue suficiente.
Localizándose frente a frente las guardianas del bosque y los muertos vivientes se ven aun mas enfrentados.
-Ya la estrella esta a salvo! Nunca la tendrás Rey Lich!- exclamo Traxex armada con su arco de amatistas enfocando su mente en una despedida de sus padres.
- Pagaras con tu vida Drow Ranger… maldita seas tu y tus elfas! Te matare dolorosamente!- dice el esqueleto mientras piensa en que no solo la mataría sino que también la volvería una muerta viviente para que sufra eternamente.
-No será así! Flecha de Diamante! – exclama La Ranger.
Mientras la Ranger evoca la fuerza de su arco y lanza una flecha que es ayudada por unas seis flechas más lanzadas por Arenne y Fioress. Pero su poder aurico se desvanece al tocar al Rey Lich, aunque le logro hacer daño porque este casi cae, sin embargo los Abolición deciden atacar y logran eliminar a las dos honorables elfas aliadas de Sylphek.
Una lágrima desciende del rostro de Traxex al mirar caer a dos de sus grandes amigas de la infancia y camaradas de guerra. Esto derriba la sutileza de la Ranger y esta lanza una flecha con aura azul que destruye a cinco del ejército de Lich.
-Sigues siendo igual de poderosa, tu muerte será una lastima… aunque para que tu descanses nunca te daré un premio restando el privilegio de morir. – menta Lich con una maquiavélica sonrisa en su esquelético rostro.
-Has de pagar, matame! Hazlo ya! Así mi sufrimiento cesara pero antes te dejare una marca para que me recuerdes siempre!- exclama la melancólica Traxex lanzando una ultima flecha con una inmensa luz violácea con destellos plateados rodeándola y una flor violeta amarrada.
Justo en ese instante un chillido resonó de la flor amarrada a la flecha y la luz se convierte en una ráfaga cortante que se expande en dirección al Rey Lich, que sin reaccionar es atacado por la flecha y su poder decae…queda encerrado en una cúpula de dolor y electrizantes gritos que le aturden.
-Maldita sea! Aarght!- exclama Lich.
-Ahora cada vez que la luna llena este en el cielo nocturno sufrirás perdidas de poder, y tendrás noches de sufrimiento! – relata Traxex preparada para abandonar el mundo que la vio nacer.
-Muere Sylphek Songwood, Drow Ranger, estarás condenada a vivir en la zozobra y los lamentos! – grita Lich lanzando una esfera negra de poder que se poza bajo la figura de la elfa, la onda se vuelve una rosa inmensa que levanta un fuego de sufrimiento desgarrando a la hermosa dama elfa.
-Aaahhh…Elune… perdóname por fallarte, pero haz sutil mi travesía hasta tu reino!... ilumíname! – son las ultimas palabras de la Ranger que cae desvalida junto a los cuerpos de sus fallecidas amigas.
Una fría brisa atraviesa al desértico lugar y millones de hojas surgen de una desconocida dimensión, hojas y flores que abrazan a Traxex. El Rey Lich atontado por el último ataque de la elfa y por los hechos que suceden al instante decide hacer el próximo paso.
Con sus manos levantadas en dirección al cielo lanza un rayo de sombras que atraviesan el cuerpo de la recién caída elfa. En ese momento la luna se escondió tras las espesas nubes. Lich tras haber perdido la oportunidad de obtener la Estrella Gardenia se retiro junto a lo que queda de su ejército desvaneciéndose pero no sin antes desvanecer también los cuerpos de las dos primeras fallecidas y honorables elfas.
El bosque se vio de nuevo frondoso…pero ahora la primavera era fría con aires fúnebres y el lago sagrado se vio nuevamente en el suelo reflejando a la Luna.
Una extraña fuerza empezó a levantarse… las sombras se alejaron del lugar…
***Fin FlashBack***
Sorprendida por lo que acabo de ver en su mente… Traxex dejo caer unas lágrimas, así se poner firme y toma su arco preparada para un destino fuerte y agonizante, en ese instante el suspiro del eolos se manifiesta en todo el lugar trayendo consigo miles de pétalos morados que se alianzan al nocturno cielo rodeando a la formidable elfa que se coloca al norte de Silvermoon mientras piensa en lo que será de su nueva vida.…
- Debo recuperar a mi Reino… y devolverme la vida que antes tenia… pero no antes de haber visto caer a Lich y a su poblado de repugnantes humanoides, Yo Traxer, la Drow Ranger he de cumplir mi nueva misión asi me cueste parte de mi nueva no-vida - vocifera con tenacidad y melancolía.
En ese instante Traxex antes llamada Sylphek emprende su nueva aventura oscura donde ha de buscar aliados para cumplir sus nuevas metas. Aunque su belleza se ve corrompida por su nuevo aspecto, esta grandiosa elfa/banshee ha decidido acabar con las fuerzas de Lich. Y volver a dedicar su vida a la naturaleza y la magia.