alchemizt
balanar (todo mundo sabe k caza de noche y ya nadie sale :evil: !)
ezalor
Esta es una discusión para el tema Heroes Aburridazos de Dota ... en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; alchemizt
ezalor...
Página: 9
alchemizt
ezalor
firma en mantenimiento o.o
habra algun heroe q no les aburra ?? mejor eñ titulo deberia ser " q heroe no te aburre" se quejan de todo ... q este no hace esto ni lo otro q el otro solo tiene pasivo ,el otro no le gusta su color ....:s sinceramente no deberian jugar dota si no les gusta ningun heroe no ?
" El dia cruento despierta, no por furia no por ira .... el dia rojo ha llegado .... por nuestro pueblo !!!
los heroes mas aburridos aper pos ovio, los q solo pegan y crepean solos como el rifleman,razor,naix entre otros q para mi son aburridos
Para mi el heroe mas aburrido es el LOBO.
Me parece muy aburriod solo sacar lobos transformarse y naa mas
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 6670 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
ptm dediquese a otra cosa si nungun hero les gusta mejor juegue otra cosa asi de simple8)
" El dia cruento despierta, no por furia no por ira .... el dia rojo ha llegado .... por nuestro pueblo !!!
Naix ... demasiado lento y unica magia el avatar
:arrowu:Agree
Lo uniko interesante q tiene el naix es la manera de farmear en early game sin q te caigan los otros 3 o 4 heros:cheesy: , ya q despues de un wen farmero solo tienes q apretar un boton (avatar) y targetear los magos :oops:
MaQ!LysA Staff
a ver" para mi los heroes mas aburridos son: El Naix! El visage >.< ta ke el naix me aburre no tiene skills y nunca la hago xD! y el visage agg es muy aburrido! aunq sus aves dan vision da flojera moverlas y to eso.!
Sin embargo el heroe mas feo que he jugado es la layana GG! >.<!es mi opinion!
PD: el heroe mas dico es el Darkterror :P! killer : )!
heroes aburridos mmm tinker, techiess,visage,naix, arbol(aunke ayuda demasiado al team y a las estafas los ojitos y el invi la hacen xD).
a mi no me gusta ningun heroe todos son aburridos pegan pegan y pegan... muy simple:cry:
pues Y_Y ah mi cualquier heroe que requiera armarse un buen tiempo resulta aburrido ,, mejor sakar heroes nuke y abusar de ellos =]
-=[CL] §£ÞhIR¤†h
a mi me aburre un hero cuando me amarro con el osea q juego con el 3 dotas seguidos es bored x eso es mejor jugar AR siempre fun xD
salu2
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
Bueno para mi los mas aburridos son nevermore no se pero no lo puedo jugar xD!
Los ejércitos no están hechos para la paz si no para el triunfante ejercicio de la guerra.
Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón sino conseguir la victoria.
JODG
MMM aburridos?, la verdad no creo q haya heroes aburridos, si juegas en ekipo todos tienen su gracia =D.
Lo q aburre es cuando un heroe tiene q cripear todo el juego, como el void, bone, razor -_-
Ningun heroe es aburrido si te gusta el dota^^ x ejemplo yo creepeo mucho casi siempre en mis dotas y no me aburre, me gusta :D creo ke si les aburre.. no jueguen y ya x]
[04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
[04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
[04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama
el alchemist es un toke monse, pq le han bajado casi todo apesar q puede ser un buen soporte , me duermo jugandolo -_- .
fuckingame jeyzEL // working >.<
"RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
"nirbe para admin de CINE."
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas