:O veo que no conocen al visage, les doy un tip x) en la version 6.35b que es la que se esta jugando en torneos, el visage tiene un aura que siempre refleja el 28% de daño recibido en 600 AOE (refleja todo a cada unidad, no se reparte xciaka). La vez pasada solee (Y CONTROLA, es como un bone fletcher pero en vez de flecha de fuego tiene su propio orb y cuando matas a un creep te recupera hasta 40hp) y bueno, le sake su respectivo tarrasque, le sake 2, y bueno, con eso basta para ser un rey x) me podia meter a la fuente (que obviamente me atakaba con furia)... y el daño reflejado mataba a los heroes cerkanos aun en su fuente, puedes mecharte a 5 y se van muriendo a pesar q no les estes pegando con rapier xD solitos mueren, tu recio no mas... le tendrias q hacer algo para q la gente se anime a pegarle, tiens q joder con tu grave hill y hacerte por ejemplo... un radiance o algo que te asegure que no te van a ignorar (porke por mas recio q estes a pesar d q esa aura lo hace... si te ignoran en la mecha x) x las webas ess...)...
HEROE ABURRIDO : TREANT... porque es lento
HEROE ABURRIDO2 : ARTHAS... nunka me ha gustado cuidar de mis aliados =P
O_O OMG OMG OMG ! luego no veo ningun heroe aburrido x) todos son cheveres, incluso los q tienen mucho pasivo como troll o naix xD... naix solo castea avatar, pero al final es chete xk nadie se te eskapa cuando estas armado, te mechas a los 5 i sales vivito i koleando =D...
EL DOTA ES CHVR =P no hay heroes "ABURRIDAAAZOS"