definitivamente el techis minas? = gg ZzZzZzZ
Esta es una discusión para el tema Heroes Aburridazos de Dota ... en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; definitivamente el techis minas? = gg ZzZzZzZ...
Página: 14
definitivamente el techis minas? = gg ZzZzZzZ
para mi el mas aburrido y molesto es Visage
Que la fuerza te acompañe!!
??? Dios mio!!!!! todos los magos son aburridos????? afff para empzar los magos son los heroes mas divertidos y con los q mas skill necesitas, weno tio al mnos a mi no me parece divertido jugar con mi heroe agilidad mele al q solo necesito mandar a atacar zzzzz, admas c nota q nunca haz visto a los magos carry bien armados en late game weno para culturizarte un poco respecto dl dota a continuacion t detallo a los principales magos carry:
VISAGE (treads, mekansm, deso, tarrasq, cuirass) : wen control d linea y d mapa con las aves facilidad para cripear con su pasivo, wen soleador.
KROBELUS (phase boots, bloodstone, avatar, shiva, tarrasq) : cripea d manera facil con el carrion (admas d usarlo para hacer killsteal xd), tumba torres con el ulti, excelente aoe y tanke.
OBSIDIAN DESTROYER (treads, gynso, shiva y todo lo q le de mana) : no hay muxo q explicar simplemente en late game t gynsea y t mata d 6 golpes.
wenooo faltan otros como el silencer, invoker, etc.
PD : xq mixi el witch doctor es weno en lg??? =SS=
xixa
pues si prefiero los magos en especial LINCH (vanhuard, shiva, mekans, yinxo, travex, cetro) ... es inmortal un lich asi
el hero mas aburrido para mi es : centauren .... lento (1 solo stun) = tzzz
de Strenght : Tiny y el árbol simplemente son aburridos porque son demasiados lentos..
de Agilidad : Nerubian Weaver , es aburrido porque aburre cuando se escapa con su magia de la invisibilidad G_G
de Inteligencia : Keeper of the Light , es aburrido porque nunca manye a ese heroe y no baja nada ... ademas sus skills son predecibles.. como el 1ro. y el 2do G_G
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
el unico heroe aburrido es el q usas varias veces X d!
Troll, razor, sniper, el antiguo naix, tinker
chvr es usar al meppo o al rasta
Por gusto personal, el que más me aburre es el CK y la naga siren.
Noobs! pusieron a los mejores como aburridos?!!
Los aburridos son Furion, sven, la Crystal, lion... pq? muy FACILES DE USAR! No critiquen al arbolito pq es el q mas vida alcanza! y su sexta es Mucha cosa!
err...y que diablos tiene que ver lo aburridos, o sea monotonos, que sean con lo efectivos que lleguen a ser? Me parece que algo les funciona mal a la hora de razonar.
Y no, los int no huyen facilmente de la batalla u.u Si fuera asi, lo eligirian los jugadores menos habiles y no los mas experimentados.
Los heroes son aburridos por 2 posibilidades:
Monotonia: para el que sabe jugar mas o menos esto es lo mas aburrido. La unica letra t de Leoric se la lleva aqui.
Mucha complejidad: la gracia de un juego de video para muchos es mantenerse como un simple juego, heroes exigentes como meepo y chen pueden hacerse tediosos para ese tipo de jugadores, pero el ms, hp y 4 poderes activos de rhasta se la llevan aqui.
Logicamente no se espera que seas bueno con un heroe que no te gusta...por lo que resulta aun mas aburrido.
el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.
WEno los heroes k no me gustan son:
:evil: El nuevo Dirge (Zombie) muy lento al comienzo y su ulti solo lo hace grande naaa nuevoo... no me gusta levear con el:x
:evil: el arbol-... lento de mierd..
:evil: Centaur ... otro lento ..
El bonne ya que todos abusan de él por su fragilidad T_T
§¤® Leon & firboy ®¤§
Bone y Goblin (minas... >.<') .. ellos apestan :P
simplemente sven ston ulti y golpes asta q cargue el ston :;D
pa mi el heroe mas aburrido es el unvulker ele s telaaaaaa