para mi el pit lord me parece muy tela!!!!
Esta es una discusión para el tema Heroes Aburridazos de Dota ... en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; para mi el pit lord me parece muy tela!!!!...
Página: 13
para mi el pit lord me parece muy tela!!!!
Pero si el Omni es divertidísimo, sobre todo cuando te toca hacerle el día a un Axe. A Barbol puedes encontrarle lo gracioso cuando te armas Radiance y te pones a pasear invisible, lo emocionante empieza cuando te wardean :).
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
L mas aburrido es el arbol .-. si o no chino ><
alchemis...
I'm smoking everywhere I go ...
I always gotta keep one rolled ...
I'm rolling every gram I own ...
don't gotta understand, they know
I smoke that, fire that, good that good that
techies
por su forma de jugar
poner minas eso me aburre a mi.
b|as£| =X!
:D Weno a mi los heroes k me aburren son el king leoric k lo unico bueno k tiene es su Resurrecion XD ...
otro es el VIsage (Necrolyte) puff aburridoooo.. no tiene buenos skills sirve mas para suportt no suelo jugar con el :? ... (aunke juego -ar siempre pero..):roll:
-otro heroe tela es ahh.:? . weno ya no see.. solo deben aprender a jugar con ellos..:)
maldito noob callate!!! si no tienes la más mínima idea de lo que posteas ... como vas a decir que el visage es support ... ese héroe llega a ser un semi - carry con tener sus treads, meckans y 2 bracers en 15 - 17 min ...
"solo deben aprender a jugar con ellos" ... que patético ... casi NINGUNO de los que crea topics acá (dota) sabe jugar realmente .... jueguen entre ustedes para ver si algo pueden mejorar ...
Creo que seria Naxel!
la maguita de hielo!
pero eso es al principio, ya que jode con su flecha de hielo!
pero un heroe que lo puede pisar es PUdge!
una buena jalada y una mordida ya esta muerto
el troll es demasiado aburrido solo volverse melee ponerse rampage y a atacar ...zzzz...
para mi el troll es muy killer y te quita un poco la diversion otro seria el leviatan aunque el magneritum ba por ahi
el levi nunca en mi vida me a gustado...dmasiado aburrido para mi..un heroe con buenos skills...pero no es d mi estilo <.<
silencer.. simplemente no me llevo bien con el =(
Keep of the light, me parece una cagada de heroe, nunc ame gusto usarlo.
el doctor tampoco me gusta, debe ser xq no lo se usar ni kisiera aprender :/
el silencer no me gusta para nada tampoco
Todos los magos son aburridos , en late game de 2 golpes se mueren los unicos magos buenos en lg son invoker y witch doctor
Un surcoreano ya se murio por estar mucho tiempo a la pc