Ninguno es aburrido, todos tienen una forma de darte placer, creo que depende de cada uno de nosotros si podemos entender ese placer.
Esta es una discusión para el tema Heroes Aburridazos de Dota ... en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Ninguno es aburrido, todos tienen una forma de darte placer, creo que depende de cada uno de nosotros si podemos ...
Página: 12
Ninguno es aburrido, todos tienen una forma de darte placer, creo que depende de cada uno de nosotros si podemos entender ese placer.
me parece que el mas aburrido es el ZOMBIE. Hasta al ver su cara no te da ganas de jugar con el
el heroe q me parece mas aburrido y apestoso es el artropos
Yo tambien pensaba asi, pero en un gank Atropos es el m4n.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Si de aburridos se trata diria mmmm nuc XD
Sniper si esq nunca te vienen a cazar(me gusta correrme y meterme en sombras =D), otro seria el visage ps xq no hay diversion hasta q se arme y sea maton = q sniper
Solo en momentos de crisis la imaginacion es mas importante que el conocimiento
techiz xq solo deja bombas y es suicida :S
•کєҲγ کτγℓع• JetBlacK ' •کєҲγ کτγℓع•
wueno para mi no hay heroe aburrido sino el q lo maneja :D por q algunos se juegan su dota autista hasta cuando ya sacan todos los item y recien van a pushear :s o sino pushean y se corren con su BoT y su Lothar q aburrido :S
bueno bb gl G_G
Pronto jugare dota en mi jato :p
m. . para mi puede ser bone flecher (solo crepear hasta q se arme T_T)
El zombie aburridazo, pooff por dios el zombie es anal!!! first blood en one, full ganks, ya que el ulti ayuda a lentejearlos con la plaga, radiance en 15 min. Full dominio del lane, ¿y aburrido?, por dios -.-!.
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
el que sea aburrido depende de cada uno, no tiene nada que ver con los skills que tenga. Para mi aburrido es el ogro magico xD
I just dont know what to do with myself.......
mseckz > GGPO SSF2T FTW
mse > Dota
:arrowu: SPAM
Para mi el heroe mas aburrido
-Arbol-es muy o demasiado lento
-Silencer-todos sus skills silencian
-Centaur-se ke algunos o todos estaran en contra pero es el tanke osea acerce tarrasque vanguard inmortal corre por todos lados y nadie le ace nada amenos ke venga todo un team y en un 5vs5 se meto el primero y nadie le ataka pork es el tanke jajaja
Bitoo
R A P <3
para mi el mas aburrido de todos es el naix pura aura no y solo golpea... no pasa nada, tampoco me gustan el chaato la traxes y el razor me parecen que tine muy poca vida y ademas solo pengan de lejos
I'm smoking everywhere I go ...
I always gotta keep one rolled ...
I'm rolling every gram I own ...
don't gotta understand, they know
I smoke that, fire that, good that good that
todos sirven pera algo pero en mi opinion el menos divertido el arbolito XD :D