Hola!
No se si esta pregunta sera noob pero por ahi escuche que los heroes Abbadon e Invoker no estan permitidos en los torneos oficiales...eso es cierto o no ?
Eso es todo
Bye ;)
Esta es una discusión para el tema Heores no permitidos en torneos ? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Hola!
No se si esta pregunta sera noob pero por ahi escuche que los heroes Abbadon e Invoker no estan ...
Página: 1
Hola!
No se si esta pregunta sera noob pero por ahi escuche que los heroes Abbadon e Invoker no estan permitidos en los torneos oficiales...eso es cierto o no ?
Eso es todo
Bye ;)
Depende del organizador, normalmente según lo que veo a cada equipo se le da la opcion de banear a 4 heroes cada uno antes de empezar. Aunque si quieres saber bans comunes, de los que veo son:
Abbadon
Invoker
Meepo
El nuevo goblin*
Kunkka (admira)*
Lycanthrope
Aparte de esos no se de otros bans comunes.
*Depende de la versión que se juegue en el torneo.
mmmm
si fuese asi me parece estupido
=_=
q tiene de malo el invoker?
=/
asta el abadon lo considero injusto pero el invoker q?? :S
abadon tiene mucha vida, escudo q baja cada 9 seg, te alenta, tiene mucho base damage y para colmo de todo tiene un ultimate q le devuelve la vida
=_=
el invoker q?
solo tiene poco mas de 10 skills pero su vida es su punto debil
=_=
Si escribes "le" antes de cada palabra esta le da clase... como lesbiana la mujer con mas clase de todas :D
El topic dic "heroes no permitidos" no "ke heroes se pueden banear"
Creo ke en la 56 no hay ni un heroe ke este prohibido ~~
MaQ!LysA Staff
pero solear contra un invoker ¿? algo complicado.... no, talvez por eso lo banean en los torneos...
§u|2fi§
Si...un poder de 45 cd de cooldown...claro..
Para seguir con la polémica =D!
Un buen jugador de invoker le otorga a su equipo:
aoe silence, chaos damage, some sort of freezing field, flee mechanism, skill para incrementar as, summoner, etc., etc...
Es decir, tiene muchos usos que pueden adaptarse a las necesidades de ciertas batallas. No eliges cómo batallar de entre 4 skills, sino de muchos más (tiempo de casteo: almost nothing para un buen user).
Creo que con un poco más de balance podría ser permitido, mientras es un fun hero =D, imba conforme pasa el tiempo.
Esa es mi opinión.
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
i io qe jugaba en Ombu con el goblin nuevo , chezz
Mmm creo que se refiere a heroes que estan baneados de por si en los torneos. Me acuerdo que antes no dejaban pickear al bristleback y al puck en la 48b pero ahora no se si esta permitido.
nice '.'
............................
este alguien sabe algo de RED ALERT 3 ? o hay algun post sobre ese juego en bloodzone ponga el link pls que kiero jugar: D
† -ZSisCo Dota ¦ )
Es que el amix h4ck3r (el que prometio una guía de jungle y hasta ahora no postea) se cree algo (?¿?) por postear con terminos en ingles, recontra guachafo.
Disculpen pero lo tenia que postear u.u"
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
....q hablan xD
pofff
cierren esto xD
saludos los amo xD
(ta q me presto para la cochinada)
algunos dicen x q el mapa no es estable pero a mi me da igual ^^
Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
[email protected]
luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364
jajajajaajajajja el otro ke dice que es un wachafo por ke dijo unas palabras en ingles dice: "y aun no hace su guia de JUNGLE" pero que mate de la risa esa gente jajajaja..
!!!!!btw!!!!!! ni 1 heroe, que yo sepa, esta en autoban en la v.6.56!
Good Luck!!!!!