Cita Iniciado por xthiaN Ver mensaje
-No tengo necesidad de dar tunnel (esto fue desde que abri mi puerto 1513 udp/ tcp por ahi lei en los foros de garena que ese es el puerto, desde ese momento todos ven mi partida cuando la creo).
Tienes que activar las casillas Advanced Network Settings y Specify Port (...) en el Garena Login para que éste pueda usar dichos puertos. Los puertos son 1513 UDP y 7456 TCP.

Cita Iniciado por xthiaN Ver mensaje
bueno para terminar edu cual es tu opinion mi linea overall no sirve para hostear ? o es un problema de cableado configuracion etc etc
Al parecer le falta un poquito más de ancho de banda. Con 250~300kbps de subida debe ser óptimo para juegos locales, y un poco más si quieres hostear entre provincias.

Cita Iniciado por WarNet Ver mensaje
cuales son los requerimientos oh cuanto de ancho de banda nesesita alguien para ser un buen host ?
Download: 500+ kbps Upload: 256+ kpbs. Puedes comprobar tu velocidad contratada en la sección status de la página de configuración de tu modem (192.168.1.1 en la mayoría) o puedes simplemente verificar tu velocidad real en páginas como www.speedtest.net.