Creo que unas vueltas x DotA FAQ no te haria nada mal... por lo que respecta a lo del programa creo que eso es hacer trampa para beneficio de uno mismo... creo que deberias juGar DotA sin proGramas y solo con tu Banlist al costado.. nada mas... ;)
Esta es una discusión para el tema hay algun programa? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Creo que unas vueltas x DotA FAQ no te haria nada mal... por lo que respecta a lo del programa ...
Página: 1
Creo que unas vueltas x DotA FAQ no te haria nada mal... por lo que respecta a lo del programa creo que eso es hacer trampa para beneficio de uno mismo... creo que deberias juGar DotA sin proGramas y solo con tu Banlist al costado.. nada mas... ;)
bueno yo vi en un torneo de counter strike que algunos jugadores llevaban teclado, mouse y diskette con config y programas para configurar el entorno de juego a su conveniencia y el referee permitio todo eso porque solo iba a mejorar su control...
pienso que mientras no quiebre las reglas (como ver la ubicacion del enemigo, alterar el envio de datos para causar lag o editar el mapa para tener mejores cosas) si es algo que prefieras usar para tener un mejor control no tiene nada de malo, creo que seria casi como decir de que en una carrera todos usen el mismo tipo de zapatillas, bueno es mi opinion claro
:arrowu: Si pero dime acaso los proGramas de los mouses interfieren en el jueGo... claro que no... en cambio estos proGramas interfieren dentro del jueGo... diGamos que unas zapatillas no te van a dar la opcion de ver el cansancio del otro .. no crees??
creo que estas confundiendo lo hace el programa, si para empezar cualquiera puede ver el cansancio del otro... que diga el HP del otro, con o sin el programa, simplemente presionando la tecla alt.... la diferencia es que mientras uno lo hace manteniendo presionado un boton con el dedo el otro ya no lo presiona mas (de alli a que lo comparara a poner una cinta adhesiva en la tecla alt, o metiendo una moneda que mantenga el alt presionado como hacen en Dotaportal)... es mas muchos jugadores dicen "yo no necesito eso" (Como dijo DaRkChEm1n en el primer correo)
porque ya se acostumbraron a darle clic al Alt cada vez que quieren ver la vida del otro (en mi caso no porque no juego con regularidad sino 1 o 2 dias a la semana)
en si el programa no es un hack, es un programa que implementa una funcion en Windows que emula el mantener presionada la tecla alt, no lo compares con programas que si interfieren el juego