hmmm ya resolvi el problema pero no como tu me dijiste XD sin hamachi no odia jugar con hamachi si xvr iwal geracias x tu ayuda weno lo leo dspues d cuanto time ya no juego -.-" XDIniciado por DilErS
Esta es una discusión para el tema Hamachi / network para warcraft TFT en especial DOTA en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por DilErS
Iniciado por d4rKfVk3r
espero que puedan ayudarme con este problema q tengo con el hamachi
miren la ...
Página: 7
hmmm ya resolvi el problema pero no como tu me dijiste XD sin hamachi no odia jugar con hamachi si xvr iwal geracias x tu ayuda weno lo leo dspues d cuanto time ya no juego -.-" XDIniciado por DilErS
network: EA returns
pass: parida
(al menos yo tuve algo mas de imaginacion con la pass)
ID : jeanxD
Pass : 123456
Cree un nuevo server para que entren:
ID: PeRu DotA
Pass: 123
creamos este server somos como 5 putnas que jugamos desde ahce 1 año ID:=D=D pass:dota aver si otra gente se apunta jugamos hm normal
oe gente yo tmb toy q juego hamachi ace meses...tokense un server asi de gente q sabe jugar deverdad como esos DOTA.peru2...pro tan toos llenos creo q un dota.PERU10
Hola... Soy WazzA.. en hamachi ia alguna gente me conoce y bueno estoy creando mis nets >D ...
Net: dotafast2 - 30 (Cambian el 2 por 3, 4, 5, etc)
Pass: 123
Normalmenete jugamos 3v3 o 4v4.. pocas veces un 5v5 ya que no contamos con muy buenos hosts : P!! ...
Pd. Algunos dotafast ya estan llenos, esas nets son antiguas y eh estado botando gente, pero aun asi alguna que otra net esta llena : P
Bueno yo tambien juego dota pero solo de noche a ver si se apunta siempre estoy con mi pata ... pero a ver si entra mas gente como ha eso de las 10:30 pm
Red: inkaruso
Pass:123456
entren para dotear XD solo somos dos :´(
Eh aqui otro server mas:
Vperalta10// raruto
Weno.. Si aun hay gente en bloodzone que juega por hamachi .. les paso mi net:
tortu1 // 123
PD.- Siempre jugamos 4v4 a más en las noches .. con gente de buen lvl ..
Bueno
clanes que jueguen 5 vs 5 por hamachi aver Agregen este msn
[email protected] Msn para dota XDDD!
† -ZSisCo Dota ¦ )
Colaborando con el tema les dejo mis nets
DOTA ARENALES , DOTA ARENALES1, DOTA ARENALES2 , etc
password : arenales
creo q el hamachi es la mejor opcion para los doteros "peruanos" ya que no hay nada d lag , nada d delay excepto claro q seas un conchudo y tengas ares y msn abierto y digas : "fuera web... d mi... como q en hamachi no hay lag ni nada.." o cosas por el estilo hace mucho tiempo q juego hamachi con algunos patas mucha gente ia se a unido a la mayoria d mis nets >_> pero si kieren jugar un rico dota sin la necesidad d ir a una cabina o dentro de ella cuando tu cabina no tenga gente solo agrega esta net : DotaSinAsnos2-10//124
porfavor los asnos abstenerce :(
zzz... are you rdy??? ... for me ???
jugamos con hamachi :cheesy: ? al warzone?
cualquier dia a las 1 pm embiame tu respuesta a [email protected] :D
yo reto a cualquiera a una partida Warcraft III - The Frozen Throne cualquier ecenario tengo todos los de Dota entre otros me pasan sus red hamachi espero retos pa ver si me ganan
este es mi msn [email protected]
q Tal aqui esta mi red para jugar dota
kingzawar3 pass 123