el mio !
name : Dota.peru.Fuk
pass : peru
Esta es una discusión para el tema Hamachi / network para warcraft TFT en especial DOTA en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; el mio !
pass : peru...
Página: 5
el mio !
pass : peru
-------------------------------------------------------
-> LazyPk 8x Ranger / Windia
Mi server
Name Dota.Peru.Peru
pass: peru
No siempre uno hace lo q quiere,sino,lo q uno puede!!
AnimeRevolution.....Expo 2007 NY
Fan_Fic www.comunidadnaruto.com "Clan Uzumaki"
....Counter ..... =( Sin Clan .....
ete...me baje el hamachi y me funciono chevere pero de ahi lo apague y ahora no puedo abrirlo de nuevo me sale algo de un update despues q termina de cargar el update no pasa nada >_> trate borrando y descargando de nuevo pero igual no pasa nada sigue saliendo lo mismo y sale q el cable del hamachi esta desconectado O.o . algun consejo?Iniciado por doom[t
[quote="..:: ReNzO ::.."ete...me baje el hamachi y me funciono chevere pero de ahi lo apague y ahora no puedo abrirlo de nuevo me sale algo de un update despues q termina de cargar el update no pasa nada >_> trate borrando y descargando de nuevo pero igual no pasa nada sigue saliendo lo mismo y sale q el cable del hamachi esta desconectado O.o . algun consejo?[/quote]
para q veas si esta activo tu hamachi, debe salirte una IP y tu nick en la parte superior, de no ser asi, esta apagado tu hamachi. para activarlo solo clik en el boton inferior izquierdo: ON-OFF
y listo
"Aprender" nos identifica como humanos
-_-! . . . hay HAMACHI pa' Win 98? >_< . . . plz onde' me lo descargo!!! . . . ^^
aL NfrntarT ConmiGo . . . PrDr no es una opCion. . . S tu DstiNo! . . . ^^
Cree esta red para partidas de warcraft 3 tft a la antigua no DOTA :P
en especial para practicar, soy NE quiero entrenarme
Name: war3.partidas
pass: war
el clan SpK tambien tiene su red si alguien desea 5 v 5 :
id : Saintsito1 (ojo la "S" mayuscula )
pass : 123
sry era "s" minuscula
id : saintsito1
creo q esta net se lleno asi q creamos otra :
id : wnetlancenter
net: DotaDoton
pass: 123
^^
red : 666dota666
version 1.20d
Red : DiosDotero
PD : Abandonen la red aquellos que se conectan en máquinas con deep freeze porfavor. Si se llena entrar a DiosDotero1, DiosDotero2 y así sucesivamente.
Ia limpie casi todas mis nets entren a DotANOW11 hasta el 25 el pass es 123 de todas x) ...
Boto a los que no se conectan por mas de 1 semana =\
Red: e4zone1
Pass: e4zone1
Red: e4zone2
Pass: e4zone2
P.D1: Solo DOTA
P.D2: Se autorecrean cada fin de semana.
http://www.e4zone.com
Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?
debido a q la net se lleno he creado la continuacion asi q agreguense lo q quieran jugar dota ^^Iniciado por ..:: ReNzO ::..
DotaDoton1
DotaDoton2
DotaDoton3
DotaDoton4
DotaDoton5